40

135 14 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Advertencia contenido de violencia explicito. 




Los Volturi están a unos quince metros de distancia de los Cullen y sus testigos. Aro dio unos pasos al frente observando los rostros de los vampiros que se pusieron en su contra.

Edward ve la decepción reflejada en los ojos de Aro al no ver a Alice entre ellos – Irina da un paso al frente – la vampiresa rubia obedece la orden de Aro y se coloca a su lado – ¿Es esa la niña inmortal que viste?

Irina dirige su mirada a la adolecente que está en medio de Edward y un vampiro asiático que desconoce. Ella se sorprende al ver ya no es una niña pequeña que vio hace un par de día.

– No estoy segura.

– Jane, ayuda a nuestra amiga a recordar.

– ¡Ha cambiado! – grita Irina al sentir el dolor invadir su cuerpo – Esa no es más una niña.

Caius da unos pasos al frente para agarrar con fuerza el cuello de Irina provocando que ella suelta un fuerte quejido – Tus acciones son falsas.

– ¡Sí! – Irina intenta librarse del agarre de Caius – ¡Los Cullen son inocentes! ¡Me equivoque y asumiré mi responsabilidad!

Caius tira a Irina sobre la nieve y le ordena a Jane que aumente el dolor en el cuerpo de ella por lo que Irina ahora se encuentra retorciéndose de dolor. Luego él le ordena a dos de los miembros de la corte que la arrodillen frente a él.

Irina con toda la fuerza que le queda le pide perdón a Edward de forma telepática y en un movimiento rápido Caius le corta la cabeza a ella y Alec le prende fuego al cuerpo de Irina que en cuestión de segundos se vuelve polvo.

Los gritos de los Denali se vuelven un eco que retumba por el desolado lugar, y antes de que ellos cometan una locura son detenidos por los Garcon y los Morales.

Carlisle da unos pasos al frente para intentar hablar con Aro e intentar terminar esta locura – Aro, hablemos como solíamos hacerlo de forma civilizada.

– Palabras justas, Carlisle pero un poco fuera del lugar, considerando al batallón que has reunido contra nosotros.

– Te doy mi palabra esa nunca fue mi intención.

– ¿De verdad?

– E Irina confirmo que no se rompió ninguna ley.

– Muy tarde, Carlisle.

Con esas simples palabras el ejército de los Volturi corrió hacia los Cullen y sus testigos para atacarlos pero sin que ellos estuvieran alerta un fuerte grito y una poderosa corriente de aire los empujo varios metros.

Marcus y Caius se voltean a ver con genuina preocupación ya que no comprenden lo que sucede. El ejército de ellos vuelve a intentar correr hacia los clanes enemigos pero ahora utilizando sus dones para atacarlos pero ven que ninguno de ellos está siendo afectado.

– ¿Qué sucede, Aro?

– Tienen un escudo.

Marcus avanza hasta Aro – ¿Quién de ellos es?

Aro observa a cada uno de los testigos de los Cullen pero no logra ver quién de ellos es porque los lobos están rodeando a los otros protegiéndolos.

– ¡Jane! ¡Alec! Atáquenlos

Hiroyuki le hace una señal a Seth para que se acerque a ellos y Garrett le susurra a Olive que vaya con ellos. Las dos adolescentes se suben sobre el joven licántropo para irse del lugar ya que esto se volverá sangriento.

Damien junto con los Denali, David, Carlisle y Cillian son los siguientes en atacar al ejército de los Volturi. Sin que los miembros de la corte lo entiendan varios de sus compañeros desaparecen de la nada lo cual causa una gran confusión.

Alec les grita a los Cullen por su hermana – ¿Qué le hicieron?

– Nada que ustedes no hayan hecho antes.

Demetri y Caius son los siguientes en desaparecer al igual que Jane, Arun, Frederick, entre otros. Rafael, Edward y Emmett junto con diez lobos atacan la parte trasera del ejército siendo un gran golpe para los Volturi.

El resto de la manada se lanza al ataque destruyendo a los testigos de los Volturi quienes no pueden defenderse ya que Leonardo aumento su escudo para protegerlos. Jasper, Garrett y Tommy se unen a los lobos peleando codo a codo con ellos debilitando más el poder de los Volturi.

Daisy y Hiroyuki usan sus poderes confundiendo a una parte importante y poderosa de los Volturi quienes se destruyeron a ellos mismos.

Adam, David y Luis están peleando contra Alec, Renata y Marcus a quienes logran arrancarles sus cabezas.

El único miembro de los Volturi que queda de pie es Aro, todos los demás miembros de su ex corte y testigos han sido destruidos.

Carlisle y Edward esta frente a él – ¡Cómo! ¡Samos sus reyes! – grita con furia Aro.

– ¿Acaso no supiste lo que le paso a Marie Antoinette? – pregunta en tono burlón la voz de Gia.

El resto de los Cullen junto con los otros clanes y los nómadas, y los lobos ven que Alice y Gia vienen acompañadas de dos jóvenes mujeres.

Ellas se detienen frente a Aro – Les presento a dos miembros de la tribu Ticuna, Léa y Chiara.

– Son mitad vampiro y humano – explica Gia – Como Catherine.

– La madre de ellas fue seducida por un vampiro quien al dar a luz murió pero la tribu las encontró y crio.

– Tienen ciento cincuenta años, y se hicieron adultas a los ocho años.

– Imposible – murmura Aro.

– Pero esta pela se hubiera evitado – Edward toma el cuello de Aro con violencia el cuello de este – Si hubieras dejado que habláramos.

Y sin titubear Edward empuja a Aro sobre la nieve para luego cortarle la cabeza a Aro de un tajo y Carlisle le prende fuego al cuerpo del monarca caído.    

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora