Durante quince años Rafael Morales fue una especie de nómada que viajo por todo el continente Americano. En esos años conoció a diversos vampiros como a diversos clanes vampíricos como los del clan Amazonas de Brasil, los del clan Márquez de Colombia, los Garcon de Canadá, los Denali de Alaska, y por último están los Cullen que son sus amigos más cercanos.
Al principio de los años noventa volvió a México ya que extrañaba sus raíces, pero la violencia que enfrentaba el país estaba en aumento.
Rafael salvo a Luis Reyes en una madrugada luego de que el vampiro estaba de camino para regresar a su casa después de haber capturado una presa.
Luis fue una víctima de esa violencia que acechaba al país. Él era un ingeniero que estaba a punto de conocer a la dulce muerte pero Rafael le dio una nueva oportunidad en la vida.
Los nuevos amigos viajan por México buscando tener una vida estable sin llamar tanto la atención de las personas.
[ 🦇 ]
En estos momentos ambos vampiros se encuentran dentro de la vieja camioneta de Luis en la carretera en plena madrugada. Ya que han vuelto a llamar la atención del sector femenino del pueblo en donde estaban viviendo en los últimos cinco meses.
Rafael se encuentra leyendo los anuncios clasificaos del periódico que compro en la mañana. Está en búsqueda de algún departamento, casa o habitación que estén rentando.
– Sigo sin entender por qué ellas no entendían nuestras negativas.
– Culpa a las telenovelas por crear esa idea romántica del que no significa un sí – Responde Rafael quien sigue concentrado en su lectura.
– Pero me gusta ver La fuerza del amor, Rafa.
El nombrado se ríe – Nunca dije que no la siguieras viendo.
– ¿Has encontrado algo?
– Si, una casa en venta.
– ¿Esta dentro de nuestro presupuesto?
– En realidad está debajo de este lo cual es bueno.
– ¿En donde esta ubicado?
– En la Paz, Baja California.
– Sera un largo viaje hasta allá.
Rafael revisa la pequeña hielera que tienen – Tenemos suficiente sangre para tres o cuatro días.
[ 🦇 ]
El viaje término durando tres días por lo que al llegar a la ciudad comenzaron a preguntar por indicaciones para poder llegar a la dirección que está escrita en el anuncio.
Conducen por otros treinta minutos hasta llegar a la dirección, y ven que se trata de una pequeña casa que cuenta con un jardín.
Rafael se baja cuidándose de los rayos del sol para ir a usar un teléfono público para llamar al número de información. Pregunta por la casa en venta y la persona que le respondió la llamada le hace preguntas básicas para saber qué clase de persona quiere comprar el lugar.
Luego de esperar una hora y media, llega una mujer de unos cincuenta años muy arreglada que se presenta con ellos. Los lleva al interior de la casa donde ven el estado del lugar, con cuantas habitaciones cuenta, entre otras cosas.
Ella al inicio piensas que ellos intentaran regatear pero los vampiros les paga la cantidad completa en efectivo, y ella les entrega las llaves del lugar.
Rafael y Luis se encuentran acomodando sus pocas pertenencias en su nuevo hogar. – Mañana debemos encontrar empleos.
– Lo sé, Rafa – Luis se acuesta en suelo – Pero por ahora debemos explorar la zona.
[ 🦇 ]
Han pasado tres meses desde la mudanza, ambos vampiros encontraron trabajos nocturnos los cuales no interrumpen sus horas para salir a cazar. Rafael es maestro en una escuela abierta por las noches, y Luis trabaja en una oficina.
La rutina de ellos consiste que en cada tercer día Luis pasa por Rafael al trabajo, y caminan por las calles alejadas buscando su próxima cena. La única regla que tienen ellos en no niños, ni mujeres embarazadas, ni personas de la tercera edad.
Ellos se encuentran observando a dos hombres ebrios que están saliendo de una cantina quienes sin percatarse del peligro al que están a punto de caer.
Los vampiros se encuentran ocultos en la oscuridad sin hacer un solo ruido al ver que ellos están a punto de doblar la esquina ambos seres nocturnos salen a atacarlos.
Cuando terminan de alimentarse dejan los cadáveres en el suelo en una posición de pelea.
[ 🦇 ]
– ¿Salimos en le periódico?
– No, no salimos – Rafael le pasa el periódico de la mañana a Luis – ¿Vas a coleccionar los recortes que nos mencionen ahora?
Luis le enseña el debo del medio al otro vampiro – Solo es para estar al pendiente de lo que piensan de las escenas que plantamos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )