Advertencia contenido sexual explícito.
2006
El clan se había vuelto a de mudar pero ahora de país. Viven actualmente en Alaska en un pueblo que no tiene más de quinientos habitantes lo cual para ellos es perfecto ya que no llamaran la atención de los lugareños.
Daisy y Damien salieron de compras para conocer mejor el territorio de caza, además de que se han enterado de que cerca del pueblo a unos ciento cincuenta kilómetros vive un clan de vampiros.
En tanto Cillian y Jonathan se quedaron en el nuevo hogar por petición de Daisy quien les pidió que armaran los nuevos muebles que habían comprado y que desempacaran las obras de arte pero en su lugar la pareja está realizando actividades recreativas.
– ¡Más rápido, Cillian! – El nombrado besa con fuerza a Jonathan para luego moverse con más fuerza sus caderas por lo que Jonathan abraza los hombros de su esposo con gran desesperación.
De la garganta de Jonathan salen enérgicos gemidos – John – Susurra Cillian – Estoy a punto de llegar.
– No se te ocurra detenerte – Susurra el vampiro castaño en respuesta.
Luego de varias embestidas ambos vampiros llegan al clímax, y ahora ambos están acostados en el piso sin dejar de estar en la misma posición.
– Debemos viajar a Francia para nuestro aniversario, Cill – El nombrado asiente lentamente aun embriagado por su orgasmo – Sera interesante probar la sangre francesa.
Ambos escuchan como alguien toca la puerta de la entrada varias veces por lo ellos se vuelven a colocar su ropa que esta esparcida por todo el cuarto.
Bajan las escaleras para llegar a la entrada y llegan a la puerta la cual es abierta por Cillian, y al otro lado de esta están dos vampiros uno es de cabello rubio largo hasta los hombros, es de complexión algo delgada y su rostro es serio. Y por el otro lado el vampiro que lo acompaña es muy diferente ya que su cabello es negro y él tiene un corte casi militar, su complexión es muy musculosa, y también es el más alto de los cuatro aquí.
–Buen día – saluda el rubio con un marcado acento sureño.
Cillian los ve ambos de arriba abajo – ¿Quiénes son ustedes?
– Soy Jasper Hale – el vampiro del acento sureño hace una ligera mueca – Y él es mi hermano Emmett Cullen – y el fortachón les sonríe alegre.
Jonathan asiente – ¿Y qué quieren?
– ¿Nos permitirían entrar a su hogar para explicarles la situación?
Jonathan voltea a ver a Cillian quien no se ve convencido pero la llegada de sus padres llama la atención de los otros vampiros.
Daisy y Damien observan a los extraños que están fuera de su hogar – Ustedes deben ser los vampiros del clan Olímpico – los hermanos asienten – Unos amigos en común los mencionaron, y pasen a nuestro hogar para hablar.
Jasper y Emmett siguen a los miembros del clan Garcon hasta la vacía sala de estar – No les pidió su madre comenzarán a colocar los muebles – Damien ve a sus hijos con el ceño ligeramente fruncido pero divertido.
– Luego hablaremos de su irresponsabilidad querido – niega levemente Daisy – Y ustedes dos – señala a los hermanos del clan Olímpico – ¿Cuál es el tema que quieren hablar con nosotros?
Jasper explica la situación que está pasando su hermano Edward con el juicio que quieren realizarles los Vultori por una falsa acusación que hizo alguien del clan Denali por error.
Damien es el primero en negarse ya que su familia ha vivido en paz lejos de los Vultori por siglos, y no piensa arriesgarlo por un par de desconocidos. Pero Daisy es quien tiene la última palabra en esta decisión.
– Ustedes aseguran que ningún miembro de mi familia participara en una batalla perdida por ese bebé.
Jasper asiente rápidamente – Le doy mi palabra señora Garcon.
Ella voltea a ver a su esposo quien asiente ante la mirada de ella y ella sabe sus hijos la seguirán incondicionalmente – Los veremos en cuatro días.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )