04

527 61 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han transcurrido tres semanas en las cuales han sido una alegría constante para el vampiro ya que últimamente han terminado de pintar más tarde de lo usual por lo que Hiroyuki le ha pedido que se quede a dormir ya que en las noticias han hablado recientemente de extraños ataques nocturnos por parte de animales.

Edward sabe que esos ataques no fueron hechos por ningún animal sino por una creatura como él. Por lo que decide estar alerta de quien se podría tratar ya que los únicos vampiros que están en Nueva York solo frecuentan la zona de Manhattan, y si este está cerca de donde vive su amigo va hacer todo lo posible para que se aleje del lugar para no poner en peligro a Hiroyuki.

– ¿Cuándo dejaras que vea el retrato? – El vampiro observa de reojo a su amigo mientras sigue posando.

Hiroyuki se ríe negando – ¿Cuándo dejaras de preguntar eso?

– Lo hare cuando por fin me dejes ver lo que has hecho.

– Tranquilo, Edward eres atractivo – el artista de da cuenta delo que ha dicho lo que provoca que se sonroje – Quiero decir...

La suave risa del vampiro interrumpe la excusa que iba a dar el otro – ¿Me consideras atractivo? Es un gran halago viniendo de un artista que ve a tantas personas con una gran belleza todos los días.

– Como si no te hubieras visto en un espejo antes, o no te lo hubieran dicho otros – susurra Hiroyuki en tanto sin que él sepa Edward escucho perfectamente lo que dijo al igual que su acelerado corazón.

Edward sonríe discretamente al escuchar los pensamientos de su amigo << ¿Por qué le dije eso? ¿Se habrá dado cuenta de mi inclinación por los hombres? No puedo arruinar esta amistad por no saber ocultar bien esto. >>

– Hiroyuki – el nombrado suelta por accidente el pincel pero se agacha a recogerlo rápidamente – También eres atractivo – El artista levanta su ojos para ver a Edward con una sonrisa sincera – En realidad me sorprende no ver que las personas hagan fila para poder verte.

Luego de esa declaración ambos se mantienen en un largo silencio pero los pensamientos de Hiroyuki llenan el silencio en la mente de Edward <<Si esto fuera una película de Richard Oswald podría besarlo, y él correspondería a mis sentimientos. >>

Edward se levanta de la silla donde estaba para tan solo dar unos cuentos pasos quedando parado frente al artista quien aún sigue agachado. Edward le ofrece una de sus manos para que se levante, y Hiroyuki la toma delicadamente. Y ahora ambos se ven cara a cara aun con la mano entrelazada.

Edward tiene un lejano recuerdo de su padre humano hablando de que las personas anormales irán al infierno por cometer actos en contra de lo que supuestamente manda Dios. Pero el vampiro no le importa en lo más mínimo arder en las llamas eternas, ya que está condenado a esta vida vampírica.

Ignorando esos pensamientos intrusivos de su mente Edward piensa en que su vida podrá ser mejor al poder agarrar la mano de Hiroyuki, o al abrazarlo, al besarlo, o al tan solo estar cerca de él. Y estos pensamientos que han rondado su mente las últimas cuatro semanas han sido lo más humano que ha sentido en un largo tiempo, y la idea poder besar a Hiroyuki ha sido una que a adorado como una gema preciosa.

Pero antes de que el vampiro llegue a acercar más su rostro al artista el sonido de alguien tocar a la puerta hacer que Hiroyuki se aleje rápidamente de Edward para ir a abrir la puerta.

¿Qué sucede mamá?

Edward no ve a la señora Sawayama pero logra escucharla – La señora Kitomura nos ha invitado a cenar con ella, su esposo y su encantadora hija esta noche.

¿Quieres que le avise a papá?

No, él saldrá tarde del trabajo así que le dejare su cena en el horno.

Hiroyuki asiente para luego cerrar la puerta sin moverse del lugar, Edward escucha como la madre del otro se va alejando por el pasillo. Por lo que sin hacer tanto ruido se va acercando a Hiroyuki para luego girarlo lentamente.

– ¿Qué planeas hacer Edward?

– Besarte.

– Esto es un maldito sueño – susurra levemente el artista – Esto nunca podría pasarme.

Edward pone sus manos en el cuello del otro acariciando suavemente su piel – Escucha atentamente lo que diré, en este tiempo que hemos pasado juntos me has cautivado profundamente.

>> Antes de conocerte mi existencia en este mundo era aburrida y monótona, y sin algún sentido importante pero cuando te conocí esa noche no pude apartarme de ti. Y cada uno de mis pensamientos siempre tratan sobre ti, desde tu sonrisa, el sonido de tu risa, en la forma que tus ojos brillan al hablarme sobre tus pintores favoritos, en como tus manos sudan ligeramente cuando estas nervioso, y podría seguir con la lista.

– Edward – murmura el artista.

– Me has hechizado en cuerpo y alma, Hiroyuki.

Al terminar de hablar el rostro del pintor está completamente rojo, y su corazón suena como si algún jazzista lo estuviera tocando pero el único que pensamiento que tiene en este momento es <<Bésame tonto.>>

El vampiro junta sus labios con los del artista besándolo profundamente hasta que siente la falta del aire del otro.

– Le iré a decir a mi madre que no puedo ir a la cena con ella.

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora