Emmett reúne a casi toda su familia en la sala a excepción de Edward y Catherine quienes salieron con Hiroyuki para acompañarlo en la búsqueda de su alimento.
– Jacob, un gusto volver a verte.
– Iré al grano en todo este asunto, Carlisle.
– Adelante nosotros te escuchamos.
– Toda mi tribu está molesta con ustedes, no tengo idea de que están haciendo pero sus acciones provocan que los niños de la reserva se transformen antes de lo normal.
– Jacob, lamentamos oír eso.
– ¿En serio lo lamentan?
– Por supuesto.
Jacob intenta relajarse para no transformarse en medio de la sala de los Cullen, y atacarlos a cada uno de ellos – ¿Quién es el tipo que me abrió la puerta?
Los Cullen se miran unos a otros en silencio, y es Rosalin quien responde a la pregunta de Jacob contándole que es un amigo que se encuentra de visita.
– Pero él se ira pronto.
– Que no crucen nuestro territorio, o lo despedazáremos – Esme detiene a Jasper y Emmett quienes no se tomaron nada bien tal amenaza.
Carlisle asiente para luego llevar a Jacob a la entrada de su hogar – Le daremos el mensaje.
[ 🦇 ]
Carlisle reúne a los líderes de cada clan y a los nómadas para comentarles sobre la visita de Jacob explicándoles que es miembro de los Quities los cuales son la tribu que cuida a Forks de las cuestiones sobrenaturales, y les dice sobre la advertencia que dejo.
Daisy es la primera en opinar sobre lo sucedido – ¡Cómo es posible que ese lobo se atreva a amenazarnos! ¿Qué pruebas tiene él de que somos los responsables de ello?
– Su transformación se activa mediante nuestro olor – murmura Carlisle – Eso es lo que comprendo de su naturaleza. Por eso ellos creen que hemos ingresado a su territorio.
Todos niegan ante tal calumnia, y exigen una satisfacción para arreglarlo. Pero Carlisle calma el alboroto de todos asegurándoles que su familia confía en que ellos no hicieron nada de eso.
– Entonces – Tommy da un paso adelante para intimidar un poco a Carlisle – Explica que harás con dicha amenaza.
– Ellos están preocupados, y no saben nada sobre lo de Aro.
– Entonces no solo debemos luchar contra Aro y su ejército, sino que también debemos preocuparnos por los lobos.
– Nada de eso sucederá, Adam.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )