Alice y Esme se encargaron de organizar el funeral de Bella al cual solo asistieron los padres de ella, los amigos más cercanos de ella, y los Cullen.
Todos le dieron el pésame aun hosco Edward Cullen que solo quiere que todo este asunto termine pronto para tomar su vuelo a Londres, e ir a buscar a Hiroyuki.
Rene y Charlie le pidieron al reciente viudo que aún se mantenga en contacto con ellos, ya que él fue la única persona en pasar los últimos momentos con su adorada hija.
Al terminar el funeral, los Cullen se vuelven a su casa donde los Morales se encuentran cuidando a Catherine la hija de Edward.
Algo que ha llamado la atención de los vampiros es que la bebé no ha dejado de crecer de una extraordinariamente rápida en los últimos tres días.
– ¿Este cambio es normal? – Rosalie carga a Catherine quien tiene la apariencia de una niña de tres años de edad.
– No tengo idea – murmura preocupado Carlisle – Pero intentare averiguar algo sobre ello.
Edward solo escucha una parte de la conversación que mantiene su padre con su hermana, ya que se apresura en subir por su maleta y boleto de avión para irse.
Rafael le había informado a la familia de Edward que ellos dos realizaran un viaje a Inglaterra ya que el reciente viudo necesita alejarse de Forks por un tiempo. Los padres de Edward están de acuerdo con esa decisión y saben que Rafael cuidara de su hijo.
Por lo que Catherine se quedara al cuidado del Clan Olímpico, en tanto Luis volverá a México ya que todo lo que pasó durante estas semanas lo tienen agotado.
[ 🦇 ]
Luego de un largo viaje ambos vampiros llegan a su destino Londres. Rafael nota los de su amigo quien durante todo el trayecto se la paso planeando como debe actuar frente a su amado, y como explicarle toda esta situación.
Leonardo es quien los recibe en el aeropuerto con una gran sonrisa al verlo. Rafael le pidió que no mencionara el apellido de Edward al pedirle a Tommy un lugar para quedarse en el hogar de los Okazaki.
Rafael le entrega a Edward una boina negra junto con unos lentes de pasta dura ya que no saben si Tommy reconocerá. Luego realizan un viaje de veinte minutos hasta llegar a una elegante casa de aspecto gótico.
El vampiro canoso se acerca a Edward para murmurarle al oído – Le pedí a Leo que me ayude a sacar por unas horas a Tommy de la casa.
– ¿Y Hiroyuki?
Rafael le sonríe al lector de mentes – Se quedara en la casa, Leo me comento que estos últimos días ha estado inspirado por lo que se la ha pasado en su estudio casi todo el tiempo.
Los tres vampiros se bajan del vehículo para llegar a la entrada de la casa. La puerta es abierta y se muestra a un atractivo vampiro de rasgos asiáticos con una coqueta sonrisa en su rostro.
– ¡Rafael! Es una maravilla verte de nuevo.
El nombrado abraza al vampiro frente a él con cariño – ¡Tommy! Tan galante como siempre – y ambos se separan – ¿Nos permites entrar?
– Mi casa es su casa.
El trio de vampiros entra al lugar siendo guiados por Tommy que los lleva a la sala principal de la casa – Así que él es tu misterioso amigo.
Leonardo es quien los presenta – Es nuestro amigo, Edward.
Tommy lo mira de arriba a abajo – ¿Y de dónde eres?
– Alaska – el lector de mentes contesta con voz serie, y en estos momentos agradece su don ya que los únicos pensamientos que tiene Tommy son en que encuentra muy atractivo a Edward, y en que quiere mostrarle a Rafael sus zonas favoritas para cazar.
– Bien, sus cuartos están en el segundo piso, a mano izquierda son los últimos dos al fondo.
Edward y Rafael asienten ante sus indicaciones, el vampiro canoso voltea a ver al lector de mentes – ¿Te importaría dejar mi equipaje arriba?
– Para nada – sonríe un poco Edward.
Rafael se voltea a ver a Tommy – ¿Me llevarías a cazar? Fue un largo viaje, y me muero por probar la sangre británica.
– ¡Con gusto! – Tommy pasa uno de sus brazos por los hombres de Rafael – ¿Te quedaras con tu amigo Leo?
– No, quiero mostrarle a Rafa algunos monumentos que he visto por la ciudad.
Rafael asiente – Sera magnifico.
Tommy sonríe alegre – Entonces, Edward ¿quieres acompañarnos?
– No, yo estaré descansando en la habitación.
– Bien – asiente Rafael – Vámonos entonces.
Tommy y Rafael salen primero de la casa pero Leonardo se quedó unos segundos para agarrar su cámara.
– El estudio está en la planta baja, camina por donde están las escaleras vas caminando todo derecho hasta llegar a la biblioteca, y frente a esta se encuentra una puerta de color cobre, ahí está él – le susurra Leonardo.
– Gracias.
– Suerte.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )