27

318 36 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Forks, los miembros de la familia Cullen se encuentran paseando por el bosque, Esme y Carlisle están viendo a su nieta que ahora tiene la apariencia de una niña de doce años.

Rosaline junto con Emmett, Jasper y Alice están enseñándole a Catherine a como jugar béisbol.

Cuando Alice está a punto de lanzar la pelota, a la pequeña vampira le llega una visión que la paraliza.

Jasper al sentir el miedo de ella se acerca hasta Alice – ¿Qué sucede?

– Los Volturi vienen por nosotros.


[ 🦇 ]


Tommy se encuentra encerrado en la biblioteca aun pensando en la noticia que le dio su hermano. Él escucha como alguien toma suavemente la puerta antes de abrirla, y ve que se trata de Rafael.

– ¿Qué sucede, Tommy?

– Hiro, él se va a ir.

– ¿A dónde?

– No tengo idea – murmura triste Tommy – Solo que se ira con ese amigo, tuyo.

Tommy mira al otro vampiro con un gran odio – ¿Por qué tenías que traerlo, Rafael?

– Tommy, ¿Cómo conociste de verdad a Hiroyuki?

– Ya conoces la historia – susurra el nombrado.

– Escuche que existe otra verdad de los hechos.

– ¿Por te interesa esa versión?

Rafael se quita los lentes unos instantes – Porque, si esa versión es la verdadera, Tommy – y él da unos pasos acercándose al otro vampiro que está sentado en un sillón – Entenderás mi razón de ayudar a Edward.

Tommy se ríe negando – Hiroyuki ha conocido a otros hombres antes, ¿Qué tiene de especial ese idiota?

– Edward Cullen es la pareja destinada de Hiroyuki.

– No – susurra Tommy varias veces – Él no puede serlo.

– Pero lo es, Tommy – responde Rafael con una pequeña sonrisa – Y tú conoces las reglas sobre ello.


[ 🦇 ]


Una joven neófita se encuentra vagando por las calles solitarias de Toronto en búsqueda de una presa fácil para sesear su sed.

Ella encuentra a un hombre que esta alrededor de los cincuenta años, con el aspecto de ser un vagabundo acostado sobre una banca.

El hombre está dormido en el terrible frio invernal de noviembre, y está intentando pasar la noche en ese desolado parque.

La joven se acerca sigilosamente al hombre, y cuando el hombre se mueve un poco ella le clava los colmillos en el cuello.

Los gritos del hombre no son escuchados por nadie, y la joven disfruta de la sangre hasta drenar por completo al vagabundo robándole la última gota de vida.

La joven escucha unos pasos acercándose hasta donde esta ella. Y una voz grave en tono jovial habla a sus espaldas – ¡Oye, niña! Debes tener más cuidado por donde cazas o se darán cuenta de tú naturaleza.

Ella se voltea rápidamente y ve a un hombre alto y vestido completamente de negro frente a ella – ¿Quién carajos eres?

– Garrett – sonríe el vampiro alto – ¿Cuál es tu nombre?

– ¿Por qué te interesa?

– Yo me presente, y por educación debes hacerlo también.

Ella se queda unos segundos en silencio y luego responde – Olive Cowan.

– Bien, Olive – la sonrisa de Garrett se vuelve más grande – ¿Tienes un lugar donde descansar?

– No.

– Entonces acompáñame a mi pequeño y dulce hogar.

– ¿Eres pervertido o algo así?

– No – se ríe Garrett – Pero ente nómadas debemos apoyarnos.

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora