17

324 37 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Alice – Leonardo toma la mano de la vampira para guiarla a una de las sillas del comedor – ¿Puedes repetir lo que dijiste?

– Tuve esta visión donde Bella se lanzó de un acantilado.

– Bella – repite confundido David – ¿Quién?

– Es la ex novia de Edward – responde Leonardo – ¿Quieres que le llamemos?

– ¡No! – Alice niega varias veces – Debo viajar a Forks para confirmar si lo que vi pasó de verdad o no.

Leonardo asiente – Le pediré a Rafael que te lleve al aeropuerto – y sale a toda velocidad de ahí.

Y en unos segundo Leonardo vuelve con Rafael quien ya está enterado de la situación, por lo que Alice y él salen de la casa para irse.

Ella les pide que no le digan nada de su visión a Edward si él llega a llamar, ellos asienten y le dicen que les comentara a los otros lo sucedido para que no se alarmen por el inesperado viaje de Alice. 


[ 🦇 ]


Ambos vampiros se encuentran sentados en silencio esperando a que regrese Rafael pero quienes regresan a la casa con los Cullen junto con Luis. Los cuales se percatan de la tensión en el ambiente por lo que Leonardo les informa de la visión que tuvo Alice sobre Bella Swan, y que esta de camino a Forks para saber lo que sucedió con ella.

Y luego de unas dos horas vuelve Rafael a la casa donde les pide a todos guardar la calma y que debemos esperar la llamada de Alice.

El teléfono de la casa suena y antes de que algún otro reaccione, Rosaline es quien responde la llamada la cual resulta ser de Edward – Hola. – Rosaline, ¿esta Alice por ahí?

Ella nerviosa voltea a ver a su esposo – Ella salió.

– ¿Cuándo regresara?

Rosalie no contesta por unos segundos – No estoy segura.

La voz de Edward suena preocupada – Rosalie, ¿A dónde fue Alice?

– Ella fue a Forks.

– ¿Por qué? ¿Qué paso?

– Ella tuvo una visión donde Bella se lanzó de un acantilado – luego de terminar decir eso Edward cuelga la llamada.

– ¡Rosalie! ¿Qué fue lo que te dije hace rato?

– Lo siento, Leo pero él tiene el derecho de saber.

– Pero Alice nos pidió que no le dijéramos nada sobre ello.

Emmett y Luis intentan relajar el ambiente con algunos chistes pero el resto de los vampiros están preocupados por lo que Edward pueda hacer.

Rafael le pide a Jasper que llame al celular de Alice quien contesta rápidamente informando que Bella se encuentra bien pero que Jacob Black por equivocación contesto la llamada de Edward y le dijo que Charlie el padre de Bella estaba en un funeral y le colgó.

– Así que él piensa que ella murió, y ella y yo debemos volar a Volterra, ya que quiere que lo maten.

Rafael al escuchar eso se pone tenso ya que nunca espero que Edward deseara morir y menos por una humana. Ella solo les pide que no le digan nada a sus padres ya que esperan llegar a tiempo para detenerlo. 


[ 🦇 ]


Han pasado dos días desde la llamada de Alice, todos en la casa se encuentran inquietos esperando noticias.

Hasta que en una noche reciben una llamada por lo que rápidamente Rafael contesta el teléfono – ¿Alice?

– Rafael – la voz de ella suena alegre – Logramos salvar a Edward.

Si el vampiro semi canoso fuera un humano soltaría un suspiro de felicidad – Me alegra saber eso.

– Puedes pasarme a Jasper, por favor.

Rafael llama al vampiro rubio quien enseguida está al lado de él y le pasa el teléfono. Alice le dice a su esposo que Edward está bien y que Carlisle solicito que todos volvieran a Forks para una reunión familiar importante.

Jasper cuelga la llamada para luego ir por sus hermanos para avisarles sobre la llamada de Alice. Ellos empacan sus pertenencias para irse en camino al aeropuerto.

Emmett se encuentra despidiéndose de Luis y David, en tanto Rosaline está intentando convencer a Leonardo de ir a visitarlos pronto a Forks.

Jasper y Rafael terminan de cargar las maletas de ellos en la camioneta – Recuerden que siempre tendrán una invitación abierta a venir cuando quieran. – Les agradecemos – sonríe Jasper.

Luis entra a la camioneta seguido por Emmett – ¡Vamos Cullens! Su vuelo saldrá en ocho horas y no van a querer perdérselo.

Los demás miembros faltantes del clan Olímpico suben a la camioneta para irse en camino. David junto con los otros dos miembros del clan Morales solo los ven alejarse.

– Fueron unos meses divertidos. 

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora