Ha pasado una larga semana donde Bella ha ido tenido un gran cambio en su salud y en su aspecto físico. Su cuerpo parece el de un cadáver lo cual preocupa de gran manera a todos los vampiros presentes.
Y hace unos días Jacob Black llego a la casa de los Cullen reclamando saber que paso de verdad con Bella, y a pesar de las negativas de Rosaline para que dejara de molestar Bella fue quien pidió verlo para que no pensara mal de su nueva familia.
Jacob le reclamo a Edward por lo que le hizo a ella, y el lector de mentes acepto su error pero explico que su esposa no quiere deshacerse del feto que la está matando lentamente.
Bella les dice que su decisión tener al bebé y que nadie más que ella decidirá eso, a pesar de las negativas de algunos vampiros tanto de los Cullen como del clan Morales que están preocupados por ella.
Alice se encuentra con Rafael paseando en Port Ángel ya que quiere tener una conversación privada con él.
– Estoy preocupada por el futuro de Bella.
– ¿Por qué?
– No puedo ver su futuro.
– Tal vez el feto bloquea tu don.
– Deje de ver el futuro de Bella antes de que se fueron a la luna de miel pero no quería preocupar a Edward – Rafael la voltea a ver preocupado.
[ 🦇 ]
En la casa de los Cullen en la sala se encuentra Bella junto con Jacob ya que el lector de mentes le pidió al lobo que hablara con ella para convencerla de dejar la absurda idea de seguir con el embarazo.
– Sé que es algo intimidante pero, ¿no lo ves? – Ella acaricia su vientre – Esto es una especie de milagro, puedo sentir a mi hijo.
Jacob resopla molesto – ¿Qué vas a tener un hijo? De haberlo sabido te hubiera traído globos azules.
– Eso es lo que creo, cuando lo imagino veo un niño – sonríe ella – Pero pronto lo veremos.
– No lo veras.
– Jacob puedo hacer esto. Tengo la fuerza.
– Bella dile eso al chupasangre pero no a mí, veo como esa cosa te está destruyendo.
– No, eso no es cierto.
– Y si mueres que caso tuvo que te amé, que tú lo ames, a quien le hace bien eso. Por qué honestamente yo no lo sé.
– Jacob.
– No – él toma una de las manos de Bella – Escúchame no hagas esto, vive por favor.
– Jacob, todo va a salir bien.
[ 🦇 ]
Rafael y Carlisle no han dejado de buscan en viejos libros que son desde el inicio de la humanidad hasta en libros actuales algo parecido a lo que Bella está pasando pero ninguno de ellos tiene alguna respuesta ante esto.
Pero la situación de Bella se comienza a poner más grave ya que no puede consumir ningún alimento humano sin vomitarlo provocando que su cuerpo fuera perdiendo fuerza. Por lo que Carlisle tuvo que traer un equipo médico para monitorear los signos vitales de ella.
Edward se encuentra junto a Bella en estos momentos, y él decidió que esta locura del embrazado debe terminar – ¿Crees que podre amarlo? ¿O tan siquiera tolerarlo?
Ella intenta agarrar su mano pero Edward la aparta rápidamente – Tendrás una parte de mí – murmura Bella – Te necesitara. Además no será su culpa, tienes que aceptar lo que es.
– ¡No me diste elección! ¡Íbamos a compartirlo todo! Pero esto lo decidiste sola no lo olvides decidiste abandonarme.
Bella niega varias veces esa acusación – No lo veas así.
– No tengo otra forma de verlo – Edward se aleja de ella unos pasos – Yo te perderé y yo no lo elegí.
[ 🦇 ]
El ambiente en la casa sigue manteniéndose tenso y preocupante, y el hecho de que cada día que avanza Bella está teniendo un aspecto de un muerto viviente.
Luego de estar buscando soluciones para ayudar a que Bella consiguiera volver a comer para que su aspecto vuelva al de antes Luis tiene una idea algo descabellada pero Carlisle dice que deben internarlo.
Rafael salió de la casa Cullen en búsqueda de sangre humana para ver si la hipótesis de su amigo es cierta o no.
Cuando Rafael regresa de su viaje exprés con una bolsa de sangre la cual entrega al patriarca del clan Olimpia. Y este va a verter la sangre en un vaso el cual le entrega a Bella quien lo bebe nerviosa.
– ¿Qué tal? – Luis observa las reacciones de Bella con cuidado.
– Sabe bien – sonríe ella para luego seguir bebiendo hasta lo última gota de sangre.
Luis voltea a ver a Carlisle – ¿Funciono?
– Si, recupero algo de pulso.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )