31

276 31 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado cinco días desde que algunos miembros del clan Olímpico se marcharon en búsqueda de testigos que los ayuden.

Catherine adora a Hiroyuki, ya que el vampiro le cuenta diversas historias de los fascinantes países que ha visitado y ha estado viviendo desde que fue trasformado en vampiro.

– ¿Algún día me llevaras a conocer la India? – pregunta ella luego de escuchar a Hiroyuki relatarle con gran detalle uno de los palacios donde vivió junto con un clan amigo de ese país.

Hiroyuki se encuentra peinando a la niña – Lo haremos pronto, Cat – la nombrada sonríe alegre ante la respuesta del otro – Le preguntare a tu padre.

– Él de seguro ya escucho nuestra conversación.

– ¿En serio? – Dice divertido Hiroyuki – ¿Por qué lo crees?

– Tía Rose, dice que papá es muy chismoso.

– ¡Oye! – Grita Edward entrando a la habitación de su hija – No es mi culpa que los vampiros tengamos un oído super agudo.

– Mala excusa, querido.

– Papá, ¿podemos viajar a la India los tres? – Catherine se voltea a ver a Edward – Quiero conocer a los elefantes de allá, y los palacios que conoció, Hiro.

– Un viaje familiar – murmura Edward con una sonrisa – Suena bien pero lo haremos luego, ya que por ahora debemos quedarnos en Forks.

Ella asiente – ¿Y cuándo regresaran los abuelos y mis tíos de su viaje?

– En unos días más – responde Edward – Pero por el momento solo seremos nosotros tres.


[ 🦇 ]


En alguna parte de Argentina, Leonardo y Gia se encuentran en una lujosa suite de hotel – Lo que me estas pidiendo, Leo es una completa locura.

– Lo sé.

– Los Cullen están condenados – Gia toma la copa que esta sobre la mesa donde tiene servida sangre AB – Y sus testigos estarán condenados a lo mismo.

Leonardo asiente – Pero te recuerdo que lo que dijo Irina no es cierto, y no podemos dejar que unos inocentes sean incriminados.

Gia se queda unos segundos en silencio mientras bebe de la copa, y luego la vuelve a dejar sobre la mesa – Aceptare ser un testigo para ellos,

Él se levanta del asiento donde esta para ir a abrazar a su amiga – Gracias.

Ella corresponde al abrazo con una discreta sonrisa – Espero no arrepentirme.


[ 🦇 ]


Alice y Rosaline lograron convencer al clan Berlanga de ser sus testigos pero sus amigos de Irlanda, y Portugal se negaron rotundamente a ayudarlos.

Ellas se encuentran en Egipto convenciendo a Amun de que su clan acepte a ser testigos.

– Por favor, ella es inocente.

– Rosaline, no puedo ayudarlos.

– No te pedimos mucho, Amun.

– Lo siento pero no – responde el nombrado – Deben irse.

Pero antes de que el líder le pida a alguien de su clan que las acompañe a la salida de su hogar, el agua del estanque decorativo les impide el paso.

– Benjamín.

– Amun, yo quiero escucharlas – sonríe el vampiro bajito y de aspecto dulce – Nunca conozco a tus amigos.

– No imagino porque – susurra alegre Alice.


[ 🦇 ]


Jasper y Emmett consiguieron convencer a los Denali y a los Garcon de ser parte de sus testigos.

Ahora están en búsqueda de Garrett, y luego de visitar los últimos lugares donde vivió el nómada descubren que esta temporalmente en Toronto.

Al anochecer encuentran a su amigo, Garrett está bebiendo la sangre de un pobre músico – Hola viejo amigo.

Garrett termina de beber la última gota de sangre del músico dejando caer el cuerpo al suelo – Jasper Hale, y Emmett Cullen – sonríe el vampiro alto al verlos – ¿A que debo su inesperada visita?

– Necesitamos tú ayuda.

– ¿Con qué?

– Nos han acusado de un crimen atroz, y necesitamos testigos.

– Interesante – murmura Garrett – Pero ahora no viajo solo.

– ¿Formas parte de un clan?

– No – niega el otro divertido – Pero se podría decir que soy el responsable del cuidad de una neófita.      

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora