05

580 61 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia contenido sexual explícito y violencia.


Luego de que Hiroyuki le informara a su madre que no asistiría a la cena, ambos jóvenes se encuentran caminando al hogar del vampiro para tener más privacidad ya que el artista sabe que al haberle dicho a su madre que no iría a la cena, ella decidiría quedarse en la casa.

Al llegar al ático donde vive Edward, Hiroyuki observa con gran cuidado cada detalle del lugar y descubre que su amante solo cuenta con muebles básicos para un hogar. Pero algo que llama su atención es el gran librero que tiene Edward.

– Tienes una gran colección aquí.

– Sigo trabajando en ella – Hiroyuki agarra uno de los libros para ojearlo con cuidado – ¿Quieres algo de beber?

– Por favor.

Edward le sirve un vaso con agua de la llave ya que es lo único que tiene de alimento en la cocina para luego entregárselo a Hiroyuki.

– Gracias – sonríe nervioso Hiroyuki en tanto toma varios sorbos del vaso ya que en su mente tiene el pensamiento de << ¿Nos volveremos a besar?>>

Edward sonríe disimuladamente al escuchar eso – ¿Sucede algo?

– No – murmura el artista – Solo que me gustaría seguir explorando tu hogar.

Edward lo lleva por el ático para que vea mejor el lugar hasta que ambos terminan en el dormitorio del vampiro. Hiroyuki camina por la habitación observando el lugar con cuidado hasta que se sienta sobre la cama.

El vampiro camina hasta quedar frente a Hiroyuki – ¿Qué te parece el lugar?

– Es agradable.

Edward toma asiento al lado del artista y ambos se sonríen tímidamente, hasta que Hiroyuki toma la iniciativa lentamente ya que agarra el rostro del vampiro delicadamente para que lo volteara a verlo, y luego se acerca hasta que juntan sus labios.

El beso comienza de manera inocente para luego volverse poco a poco en algo profano, Edward pasa sus manos por la espalda del otro de manera lenta hasta que quedan sobre las caderas de Hiroyuki.

– Edward – susurra el artista varias veces entre los besos.

Y durante toda esa noche ambos amantes se la pasan besándose, acariciándose uno al otro hasta que el cansancio invade a Hiroyuki quien termina por quedarse dormido entre los brazos de Edward.


[ 🦇 ]


El artista termina el retrato una semana antes de lo previsto por lo que decide que le mostrara su retrato a Edward esta noche luego de regresar del cine.

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora