Las llamadas de Charlie Swan siguen siendo constantes en la casa Cullen por lo que Bella volvió a llamarlo para tranquilizarlo. Le dijo que Edward y ella estarían una temporada en Suiza para que ella se recuperara de su enfermedad en una especie de Spa pero que pronto regresaran a Forks.
Rafael y Edward se encuentran paseando por el bosque para que el lector de mentes se alimente y despeje su cabeza de lo que está sucediendo con su esposa.
– Bella pronto dará a luz.
– ¿Te lo dijo Carlisle? – Rafael voltea a ver al castaño quien asiente – ¿Qué te inquieta?
– Jacob vino en la mañana nos dijo que la manada planea venir a atacarnos hoy en la noche.
– ¿Y que planean hacer?
– Aun no tengo idea – Rafael ve la preocupación en el rostro del lector de mentes – Además de que los demás no han salido a alimentarse tan seguido como antes por cuidar a Bella. Y necesitamos sangre humana para cuando ella entre en parto.
– Luis y yo nos podemos quedar para cuidarla.
Edward lo voltea a ver con una pequeña sonrisa – Eso es muy amable de su parte.
– Tenemos años conociéndonos, Edward.
[ 🦇 ]
Casi todos los miembros del clan Olímpico junto con Jacob, Seth y Leah planearon un engaño para desorientar a la manada de Sam. Por lo que se encuentra fuera de la casa de los vampiros para poder alimentarse.
En tanto en la casa se quedaron Edward junto con Luis y Rafael cuidando a Bella. Ella se encuentra acostada en la cama junto a su esposo platicando de las opciones que tiene para el nombre de su futuro bebé.
– Me gusta más los nombres como Thomas o Catherine.
Bella niega antes los nombres sugeridos por el lector de mentes – Tenía en mente Edward Jacob si tenemos un niño, y si es niña quiero combinar los nombres de nuestras madres algo como Renesme.
Pero en la otra parte de la casa donde están Rafael y Luis observando los movimientos de afuera escuchan la plática de los esposos.
– Que nombre más feo escogió ella.
Rafael suelta una gran carcajada – Es verdad pero no podemos opinar en ese asunto.
– Debimos regalarle un libro de nombres para bebés hace mucho tiempo a ella.
Y en ese momento la plática entre ellos es interrumpida por el fuerte grito de Bella por lo que ambos suben las escaleras viendo como ella esta retorciéndose de dolor.
– ¿Qué paso? – Rafael se acerca a ellos.
– Entro en labor de parto – informa Edward cargando a Bella para llevarla a la camilla – Llamen a Carlisle.
Luis hace lo que le pide el lector de mentes en tanto Rafael busca entre los medicamentos algo para calmar el dolor de Bella.
Todo se comienza a volver confuso en ese momento entre gritos de Bella, la desesperación de los vampiros. Luis regresa con ellos – Dice que tardaran en volver pero que intentemos calmarla para que no se lastime.
Pero la situación empeora en cada momento por lo que Edward toma la decisión de sacar al bebé ya que su esposa suplica por ayuda.
A partir de ese momento todo se vuelve negro para todos los vampiros, y lo único que se escucha en ese momento es el llanto de un bebé por toda la casa.
En ese instante Jacob junto los otros miembros del clan Olímpico vuelve a la casa. Rafael sale a verlos todo manchado de sangre con un bebé en brazos.
– ¿Qué sucedió? – Esme se acerca a él agarrando al bebé con cuidado.
– Bella se está muriendo.
Jacob intenta ingresar a donde tienen a Bella pero Jasper y Emmett se lo impiden, y el único que ingresa a donde esta ella es Carlisle.
El rubio vampiro ve a Luis con un semblante serie quien al verlo sale de la habitación, y cuando voltea a ver a Edward quien está parado junto a Bella agarrando una de sus manos.
– Edward, déjame ver a Bella.
Edward voltea a verlo triste y negando varias veces – Está muerta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )