14

349 39 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es el año 2005, el clan Morales ha estado viviendo los últimos seis años en un pueblo llamado Creel en Chihuahua. El pueblo es perfecto para los tres porque el entorno es apto para ellos.

Rafael se encuentra preparando sus apuntes para una de sus clases de mañana en una escuela rural, Luis se encuentra de cazando a unos dos mil kilómetros del pueblo. En tanto el último integrante del clan, Leonardo se encuentra teniendo una batalla campal con una gallina que no deja de picarle la cara para que el vampiro no la mate.

Leo, deja a ese pobre animal tranquilo.

¡Rafa! No te pongas del lado de ella – Señala acusadoramente al animal el joven vampiro.

¿Y si buscas otro animal para alimentarte? – Rafael sigue escribiendo en un viejo cuaderno pero al escuchar el quejido de Leonardo levanta la vista – ¿Ahora es algo personal contra esa pobre gallina?

Posiblemente – susurra el otro viendo amenazadoramente al animal.

Rafael no para de reírse ante la respuesta de su amigo – Ve afuera tal vez encuentres alguna vaca o algún lobo.

Leonardo rueda los ojos pero acepta la sugerencia para luego librar a la gallina – Regresare en menos de diez minutos.

Tomate tu tiempo – Y Rafael solo ve como el otro desaparece de la casa en segundo – Por fin algo de paz.

Rafael vuelve a presar atención a su cuaderno pero el ruido de varios vehículos que están llegando a su propiedad lo alertan. Por lo que camina a una de las ventanas para ver de quienes se trata, y nota que son sus amigos del clan Olímpico quienes van saliendo de los vehículos.

Sale de la casa para recibir a sus amigos – ¡Carlisle! Un gusto en verte a ti y a tu familia.

– Rafael – el vampiro rubio abraza a su amigo – Disculpa que llegáramos sin avisar pero tuvimos que irnos de inmediato de Forks.

– Entonces pasen a la casa para que me expliquen la situación.

Todos los Cullen entran a la casa siendo guiados por el líder del clan Morales, él les informa que Luis y Leonardo volverán pronto ya que salieron a cazar. Alice y  Rosalie van a exploran la casa, en tanto Emmett también sale a cazar ya que durante el viaje no tuvo la oportunidad de hacerlo.

En la sala solo quedan Carlisle junto a su esposa Esme, y a su hijo Jasper quienes están sentados frente a Rafael – ¿Y Edward? ¿No quiso venir con ustedes?

Esme sonríe negando - Él llegara en unos días, tuvo que hacer un recado antes de irse de Forks.

– Tu hogar es más hermoso de lo que recordaba – Menciona Carlisle con una sonrisa tímida.

– Luis quiso renovar el lugar el año pasado – Rafael nota el rostro tenso de Jasper – Pueden explicarme que sucedió en Forks.

Esme y Carlisle se voltean a ver unos segundos pero el patriarca decide explicarle todo lo sucedió a su amigo – Hace unos tres días fue el cumpleaños de la novia de Edward, Bella.

>> Cuando Bella estaba abriendo los regalos que le dimos por accidente ella se cortó un dedo, y como sabes Jasper es nuevo en nuestra dieta por lo que su sed de sangre humana no está del todo controlado. Edward sin medir su fuerza lanzo lejos a Bella para protegerla, ya que Jasper estaba descontrolado. Emmet y yo lo sujetamos con todas nuestras fuerzas para contenerlo, pero luego olimos la sangre de ella con más intensidad y es que sin querer Edward la lanzo contra un florero provocando más heridas en sus brazos. Entre Emmett, Esme y Rosalie sacaron a Jasper de la casa, Alice huyo por el olor de la sangre y Edward fue a hablar con su hermano para calmarlo por lo que paso. Y yo me quede a curar las heridas que tenía.

– Luego de eso – interrumpe Esme – Tomamos la decisión de irnos de Forks, ya que Edward y Jasper se sentían culpables de lo sucedió con Bella.

Rafael asiente al terminar de escuchar toda la explicación, y le sonríe a Jasper quien se tranquiliza al ver que el otro vampiro no lo juzga.

– Pueden quedarse el tiempo que necesiten.

Leonardo y Emmett entran a la casa riéndose entre ellos – ¡Rafa! Debiste decirnos que los Cullen iban a venir de visita.

– Fue algo sin planear, Leo – Esme se levanta del sofá para ir a abrazar al joven vampiro – Pero es bueno saber que te gusta tenernos aquí.

Leonardo corresponde el abrazo – Por supuesto, ¿Y los demás?

– Rosalie y Alice están por ahí viendo el trabajo que hizo Luis con la casa, y Edward llegara en unos días.

– Genial, quiero probar mi don con Eddy.

Carlisle sonríe al ver el brillo de curiosidad de Leonardo – ¿Y cuál es tu don?

– Según Rafael, soy un escudo.

– Ningún otro don te afecta entonces – Jasper sonríe – Y quieres ver si Edward puede o no leer tu mente.

– ¡Exacto!

– ¿Podemos adoptarlo Esme?

– Muy tarde – la voz de Luis suena detrás de Emmett – Él ya nos pertenece desde hace ochos años.

– ¡Luis! – El vampiro musculoso se voltea a abrazar a su querido amigo.

– Un gusto volver a verlos – se ríe Luis – Disculpen si no llegue al comité de bienvenida pero salí a cazar lejos de aquí.

– Tranquilo – Emmett lo suelta – El viaje fue algo sorpresa.

– Entonces espero que estas vacaciones improvisadas sean alegres para ustedes.  

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora