08

435 44 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1984

El clan Garcon se ha vuelto a mudar a otro país y estado específicamente a Toronto, Canadá. Ahora viven en una elegante casa que a diferencia de sus anteriores hogares ya no se trata de algún departamento por lo que no deben estar cuidándose de sus vecinos.

Su hijo Cillian al tener un aspecto de alguien mayor les ayuda a conseguir más rápidamente las casas.

Ellos se encuentran desempacando sus pertenencias en la sala principal – ¿Cuándo iremos a explorar los alrededores?

– Pronto, Cillian – Daisy sigue sacando algunas de las figurillas que ha coleccionado desde 1966.

La familia tiene la regla de explorar el territorio cuidadosamente ante de la caza para conocer los mejores sitios donde pueden conseguir varias presas y jugar con ellas antes de drenarlos por completo.

– ¿En serio, Damien? ¿Llevaras eso puesto?

El nombrado observa confundido la pregunta de Daisy – ¿Qué tiene de malo? Es la moda actual.

– Pareces Martin Mcfly – se ríe divertido Cillian.

– ¿Quién?

– Es el personaje de una película, cariño – Daisy sonríe divertida – Si fueran con nosotros al cine lo sabrías.

– Sigo sin entender la maravilla de tener que sentarme por dos horas para ver la cara de varios desconocidos.

– Anciano – susurra con una sonrisa el vampiro rubio.

Damien golpea suavemente el hombro de Cillian fingiendo enojo – Respeta a tu padre, mocoso.



[ 🦇 ]



1989

El clan se volvió a mudar ahora más al norte de Canadá a la ciudad de Yellowknife donde el clima es mayormente frio y lluvioso lo cual es perfecto para ellos.

Ahora viven en una pequeña mansión que está localizada a las afueras de la ciudad. Ahora el único hijo de la pareja vampírica ha comenzado a escribir libros de manera anónima los cuales se han vuelto de cierta forma popular entre el público juvenil.

El clan se encuentra vigilando a un grupo de cuatro personas las cuales encuentran molestan y groseras ya que no dejan de molestar a una pareja de jóvenes.

– ¿Cuándo actuaremos? – susurra Damien en tanto sigue fingiendo leer una revista.

– Ten paciencia, querido.

Cillian ama ver el cariño que se demuestran sus padres pero ha sentido una envidia creer en él confirme pasan los años. Ya que él aún no ha conocido a alguien quien sienta que valga la pena para compartir su eternidad.

Daisy observa como el grupo de comienza a seguir a los jóvenes – Es el momento.

El clan sigilosamente los van siguiendo, y luego Daisy usa sus poderes para engañar al grupo de para que vayan caminando a una parte más oscura del parque ya que ellos ven a la pareja caminar por ese camino.

Cuando Daisy le da una señal a Cillian por lo que el usa su don para mover unas viejas rejas que detienen al grupo.

– ¿Qué mierda? ¿Qué cajos esta pasando?– gritan dos de ellos.

– ¿Dónde están esos malditos maricas?

Ellos voltean buscando a quienes venían siguiendo pero se dan cuenta de que solo están ellos en esa parte desconocida del parque – ¿Cómo llegamos aquí?

Damien se tele transporta al lado de quien hizo la última pregunta tomándolo por el cuello para desaparecer juntos.

Los gritos de los tres restantes son se terror pero luego es el turno de Cillian de actuar por lo que vuelve a mover la reja llevándose a dos de ellos al lugar donde está el rubio vampiro.

Ahora solo queda uno a merced de Daisy quien camina lentamente hacia él – No tengas miedo joven – sonríe ella mostrando sus colmillos – O tu sangre sabrá amarga.   



[ 🦇 ]



1994

– ¡Cillian!

– ¡No! ¡No soy un niño, Damien! ¡Tengo 65 años!

Daisy observa a ambos gritarse en tanto ella bebe un vaso lleno de sangre tipo A+.

La discusión inicio porque Cillian quiere estar un tiempo lejos de la familia pero Damien aun ve al vampiro rubio como su pequeño que fue transformado recientemente.

– ¿No eres feliz con nosotros?

– No es eso, Damien.

– ¿Entonces? ¿Qué sucede hijo?

Cillian no dice nada por varios minutos pero en su lugar camina en pequeños círculos – Yo... yo quiero conocer a alguien, quiero enamorarme y tener más experiencias de humanos.

– Cillian – habla finalmente Daisy – Debiste iniciar por ahí.

– Pensé que se reirían de mi o algo por el estilo – susurra tímidamente el vampiro rubio.

Damien camina hasta donde esta Cillian para luego abrazarlo – Tenemos más de cuarenta años siendo una familia, te apoyaremos en cualquier situación.

Daisy se acerca a ellos para unirse al abrazo – Por favor no te enamores de un hombre lobo.

 – Créeme madre – se ríe Cillian – Solo de pensar en su olor me produce ganas de vomitar.  

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora