– Catherine, él es Hiroyuki Sawayama y es mi novio.
La niña asiente comprendiendo lo que dice su padre por lo que suelta a Edward para ir a abrazar al otro vampiro con mucha fuerza.
– Tu cabello es lindo.
Hiroyuki suelta una pequeña risa – Gracias – susurra él en respuesta – Y es un placer conocerte.
La niña deja de abrazar a Hiroyuki pero en su lugar roma su mano para que él entre a la habitación de ella – ¿Quieres escuchar como toco el piano?
– Sera un honor.
Edward sonríe ante la escena que tiene frente a él, y espera que una vez resuelto el problema con los Volturi, ellos tres tengan la oportunidad de irse de Forks a otro país e iniciar una vida familiar juntos.
[ 🦇 ]
Edward le pidió a su novio que se quedara con Catherine mientras que él iba a hablar con su familia del asunto.
El lector de mentes entro al estudio de Carlisle donde los demás se encuentran esperándolo – Tu novio es encantador, Edward.
El nombrado le sonríe a Alice en respuesta pero sabe que no es momento para alagar a Hiroyuki – ¿Que haremos con los Volturi?
– Tenemos un plan en mente – responde Carlisle – Y esperamos tener el apoyo de nuestros amigos en esto.
– ¿Y cuál es el plan, Carlisle?
– Reunir testigos y que convencer a Aro y a los demás de que Catherine no es una niña inmortal.
– ¿Crees que acepten?
– Eso esperamos.
Edward asiente – Por cierto, Rafael llamara para saber si necesitamos de su ayuda.
– Lo hiso hace unas horas antes de que llegaran – responde Jasper – Acepto ser testigo junto con todo su clan.
– Bien – sonríe Carlisle – Debemos buscar más testigos.
[ 🦇 ]
Todos los miembros del clan Olímpico empacan algo de ropa para las dos semanas que se irán de viaje.
– Rafael, menciono que tiene unos amigos que viven en Alaska se trata del clan Garcon.
– Jasper y yo iremos con ellos – dice Emmett.
– Bien, Leonardo dijo que el hablara con David y Gia para convencerlos de aceptar ser testigos.
– ¿Y qué dice Luis?
– Él está intentando convencer a unos amigos de que tiene en Brasil, Colombia y Chile que acepten.
– Entonces Japer y Emmett, irán a convencer al clan Garcon, a los Denali, y a Garrett de que sean testigos – dice Alice, y los nombrados asienten.
– Alice y yo iremos a Egipto, Irlanda, España, y Francia para hablar con nuestros amigos.
– Esme y Carlisle irán a Inglaterra, Escocia, Suiza, y Portugal – comenta Edward – Y Hiroyuki y yo nos quedaremos a cuidar a Catherine.
– Volveremos pronto.
Edward asiente ante las palabras del patriarca del clan – Suerte hablando con ellos.
[ 🦇 ]
Todos los demás se han ido hace unos minutos por lo que ahora solo están en la casa Edward y Hiroyuki junto con Catherine.
Edward le enseña algunos movimientos de piano a su hija, quien rápidamente lo imita con gran talento.
Por su parte Hiroyuki se encuentra leyendo un libro titulado Rebeca pero en su mente esta la idea de llamar a Tommy para comentarle de lo sucedió.
– Hiro – dice la voz de Edward.
El nombrado sabe que el otro hombre ya sabe que tiene en mente – Debo hacerlo.
– ¿Por qué?
– Tarde o temprano se enterara de esto, y es mejor que lo escuche de mí que de alguien más.
– ¿Y no te llevara con él?
– No, él sabe que no puede hacer eso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )