19

332 39 6
                                    

La fiesta se termina a la una de la mañana pero ahora toda la familia junto con los invitados se encuentran en la entrada despidiéndose de los recién casados quienes están a punto de irse al aeropuerto para su luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta se termina a la una de la mañana pero ahora toda la familia junto con los invitados se encuentran en la entrada despidiéndose de los recién casados quienes están a punto de irse al aeropuerto para su luna de miel.

Cuando ya no se puede atisbar el vehículo donde van Bella y Edward, los invitados deciden despedirse de los anfitriones para macharse del lugar.

Ahora los únicos que quedan en la casa de los Cullen son el clan Morales quienes solo se quedaran para ayudar recoger las decoraciones del patio trasero.

Fue una hermosa boda.

Lo fue pero ahora es momento de regresar a casa – Luis termina de juntar una cinco pilas de sillas – El olor a lobos está inundando mi nariz.

Leonardo se voltea para ver al vampiro de cabello canoso en tanto sigue juntando las luces de los arboles – Rafael, ¿me darías permiso de ir a visitar al clan Okazaki?

El nombrado lo voltea a ver – ¿Dónde viven ahora ellos?

Se mudaron a Londres – sonríe tímidamente Leonardo – Tommy dice que puedo quedarme el tiempo que quiera con ellos.

Bien pero debes llamarnos cada semana, Leo.

¡Por supuesto! ¿Quieren algo del viejo continente?

Rafael termina con los manteles y arreglos – Sangre tengo curiosidad por probarla.

¡Igual! – Luis se acerca Leonardo – Pero no te metas en problemas para conseguirla.


[ 🦇 ]


Han pasado tres semanas desde la boda de Edward y Bella, y desde que los Morales se fueron de vuelta a México a excepción de Leonardo que fue a visitar a sus amigos.

Rafael se encuentra sentado en su oficina planeando los temas de sus próximas clases, en tanto Luis está en la cocina casando un tlacuache que se metió en su hogar.

¡Donde estas maldito animal! – Luis está apunto de desmantelar toda la cerámica de las paredes – ¡Tienes suerte de que Leo no este o él bebería toda tu sangre!

Pero antes de que él siga con su monologo suena el teléfono de la sala por lo que Luis se levanta del piso para ir a responder – Hola.

– Luis – la voz de Carlisle suena preocupada – ¿Está disponible, Rafael?

Luis enseguida va por el otro vampiro, y él entra sin tocar a la oficina – ¿Qué sucede?

– Carlisle quiere hablar contigo.

Ambos van de vuelta a la sala, y Rafael toca el teléfono – Carlisle, ¿les paso algo?

– A nosotros no pero si a Bella, por lo que necesitamos tú ayuda.

– ¿Y cómo puedo ayudarlos? ¿Qué le paso a ella?

– Aun no sabemos como pero está embarazada.

Rafael está a punto de dejar caer el teléfono ante la noticia ya que eso es imposible o mejor dicho es la primera vez que escucha algo así – Pero ¿Cómo sucedió?

– No tenemos idea.

– ¿No has encontrado algo en algún libro?

– Por eso necesito tú ayuda.

– Iré enseguida – y cuelga la llamada.

¿Lo que dicen sombre Bella es verdad?

Eso parece – Rafael se sienta unos segundos en el sofá aun aturdido por la noticia – Y la verdad no tengo idea de lo que puede pasarle a ella.


[ 🦇 ]


Rafael llama a Leonardo diciéndole que estarían una temporada con los Cullen para que pueda llamarlo a la casa de sus amigos. Y luego de empacar y llevar una cantidad considerable de suministro de sangre van en camino al aeropuerto para ir de camino a Forks.

Luego de un largo viaje quince horas ambos vampiros llegan al pequeño pueblo y van directo a la casa de sus amigos.

Antes de que tocar la puerta esta es abierta por una preocupada Alice – Bienvenidos.

Ellos le sonríen para luego entrar a la casa para luego ser guiados por ella hasta la segunda planta donde está la sala. Y en ella ven a los demás miembros de los Cullen alrededor de un sofá, y en dicho lugar esta Bella quien se ve en un mal estado.

Carajo – susurra horrorizado Luis – No esperaba que se viera así.

Rafael ve feo a su amigo – Cállate.

Ellos no entienden ni una sola palabra de lo que estamos diciendo, Rafa – rueda los ojos Luis – Además no puedes negar que parece una persona enferma.

Eso no significa que debas ser grosero con ella.

– Rafael y Luis pueden volver a hablar inglés – Ambos voltean a ver a Carlisle.

– Lo siento – sonríe como disculpa Rafael - ¿Cuánto tiempo tiene?

– Solo tiene dos semanas.

– ¡Dos semanas! – Luis abre los ojos sin creer lo dicho – Pero parece que ya va para en la semana veintitrés.

– Crece de manera rápida – informa el patriarca de los Cullen – Y no puedo verlo por el ultrasonido ni Alice en sus visiones ni Edward puede escuchar sus pensamientos.

– Nunca he escuchado o leído de algo así antes – Rafael se acerca a Bella para examinarla mejor.

– Es un milagro – sonríe Bella.

– Pero por lo visto en el estado físico de ella parece que el feto la consume.

– Es un bebé – corrige Rosaline.

– No iniciaremos una pelea por eso – Esme mira severamente a la vampira rubia – Puede afectar a Bella.

– ¿Quién más sabe de esto? – Rafael voltea a ver a Edward y Carlisle.

– Hasta el momento solo nosotros y ustedes – responde Carlisle.

– ¿Y el padre de ella? ¿Y ese amigo de la reserva que tiene? ¿No han preguntado por Bella?

– Bella le llamo hace unos días diciéndole que alargaron el viaje por que se enfermó pero cuando mejore volverán – informa Esme.

– ¿Y no ha venido a la casa para hablar con ustedes? – Los demás miembros de los Cullen niegan, y Rafael asiente lentamente – Entonces tenemos el tiempo contra reloj para averiguar que quiere el bebé antes de que llegue a matar a Bella.

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora