Era el año de 1927 la primavera estaba comenzando a hacer florecer la poca vegetación que tenía Nueva York.
La noche estaba empezando a llegar apenas, un misterioso y hermoso joven de piel pálida, y de cabello cobrizo esperaba a que la función de la película iniciara.
Él frecuentaba estos lugares solo como una excusa para buscar o mejor dicho cazar a personas que desde su perspectiva merecían morir por sus asquerosos y depravados pensamientos.
Las luces de la sala se comenzaron a bajar lentamente cuando se dio inicio a la película, leyó el título de esta Metrópolis.
Los pensamientos de las personas eran sobre la cinta, sobre sus parejas o amigos, los problemas económicos que estaban enfrentados.
Y luego llego su boleto dorado una persona que aún no identificaba estaba fantaseando con dañar físicamente a una mujer que tiene a unos asientos a su lado, y sin que esa persona lo supiera ese joven ya sabía su plan.
Luego de que la función terminara todas las personas comenzaron a salir del lugar con algo de prisa por la hora. El misterioso joven se escondía entre las sombras vigilando los movimientos de su futura cena.
Después de un par de cuadras alejadas de la multitud cuando el otro hombre planeaba atacar, el joven misterioso agarra por el cuello a este para drenar su sangre hasta la última gota dejando tirado al cadáver en la acera.
El misterioso joven se arregla un poco la ropa y se limpia la sangre que quedo en sus labios, se dirige a su hogar temporal un ático que le alquila a una anciana.
Esta feliz de haber saciado su hambre en tanto cuando está apunto de girar a la siguiente calle para llegar a su destino un peculiar olor golpea su nariz. Huele a lavanda, café, y a moras.
Comienza a buscar de donde proviene el olor cuando un joven de rasgos asiáticos casi tan alto como él pasa a su lado cargando varias latas de pintura, ahí es cuando descubre a quien pertenece tan hipnotizaste aroma.
– Disculpe – susurra el joven asiático que casi lo golpea al otro con una de las latas.
– ¿Necesitas ayuda? – El asiático asiente, y el joven pálido agarra dos de las latas – ¿A dónde vas?
– A la quinta avenida.
– Esta un tanto lejos de aquí.
El asiático asiente – Lo sé pero solo por aquí venden la pintura que uso para mis cuadros.
– ¿Eres un pintor?
– Quiero serlo – sonríe el asiático – Por ahora solo soy un estudiante.
La plática entre ambos es amena, el asiático le platica sobre la escuela de artes, sobre sus padres, entre otros temas de interés para él.
Por su parte el joven pálido le platica ciertos detalles como que vino a vivir solo a Nueva York ya que necesitaba alejarse de sus padres, y que por el momento trabajaba en una imprenta. Ambos se sienten cómodos uno con el otro.
El asiático que da cuenta que están a punto de llegar a su casa – Gracias por la ayuda... ¿Nunca mencionaste tu nombre?
– Ni tú lo hiciste – ambos se ríen – Entonces ¿Cuál es?
– Hiroyuki Sawayama – sonríe asintiendo el asiático.
– Un gusto en conocerte – le devuelve la sonrisa – Soy Edward Cullen.
– Aquí nos despedimos, Edward – el nombrado lo mira confundido – Estamos fuera de mi casa.
Le entrega las lats con cuidado – Espero volver a verte pronto.
– Ya sabes donde vivo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )