En el año de 1998 un joven universitario se encontraba corriendo lo más velozmente que puede un ser humano ya que estaba siendo perseguido por algo.
El joven llego a la entrada de un edificio donde con todas sus fuerzas golpeaba con desesperación la puerta para que alguien lo ayudara pero antes de que el guardia de seguridad llegara a la entrada, ese algo consiguió atacar violentamente al joven pero solo consiguió robarle un poco de su sangre ya que escucho los pasos del guardia.
Al ver tal escena el guardia llamo rápidamente a una ambulancia para que salvaran al joven. Los paramédicos llegaron de inmediato a auxiliar al joven que estaba en un estado crítico por la ponzoña que estaba invadiendo su sistema.
Cuando lograron llegar a un hospital cercano las enfermeras del lugar se espantaron al ver que el joven estaba cubierto de sangre en todo su rostro y cuello.
En otro lado del hospital se encontraba Luis en búsqueda del depósito de donación de sangre ya que Rafael y él debían viajar en unos días a Canadá ya que fueron invitados a la celebración de bodas de los patriarcas del clan Garcon.
Pero antes de que el vampiro lograra llegar al lugar donde debía el olor de la muerte inundo su nariz. Camino por unos minutos hasta que llego a la cama número cuatro donde ve a un joven inconsciente ahí.
– Cada vez más jóvenes – suspiro molesto el vampiro – Ahora debo ver cómo sacarte de aquí.
[ 🦇 ]
Luego de cuatro noches en terrible agonía el joven despierta desorientado, se da cuenta que llega puesto una vieja camiseta con el logo de un partido político juntos con unos shorts.
Suspira al pensar que tal vez todo lo que sucedió se trató de un mal sueño pero se percata de que la habitación donde esta no se parece en nada al lugar donde está rentando.
Se levanta de la cama para salir del cuarto, observa que la decoración del pasillo es totalmente diferente al de su casa. Pero aun así continua con su viaje hasta lo que parece ser la cocina donde ve a un hombre en sus cuarenta años, de piel morena, con una ligera barba canosa y que lleva puesto unos sencillos lentes que se encuentra leyendo un libro.
– Hola, disculpe pero ¿Dónde estoy?
El hombre deja el libro sobre la mesa – Despertaste – el joven asiente confundido – Siéntate por favor – el joven neófito lo obedece inseguro de la situación – Soy Rafael Morales.
– Un gusto en conocerlo en esta rara situación – sonríe tímidamente el joven – Mi nombre es Leonardo Garza.
– Y contestando a tú pregunta estas en mi hogar desde hace cuatro días – Leonardo siente un nudo en la garganta – Ya que desde fuiste transformado en un vampiro, y mi amigo Luis te rescato del hospital donde estabas ya que tu cuerpo había comenzado con el proceso de transformación.
Leonardo mira confundido al hombre frente a él – Un vampiro – murmura él – Entonces todo lo que sucedió no fue un mal sueño.
Rafael ve con tristeza al joven ya que nota la confusión y miedo en su semblante ante su nueva naturaleza. Pero en ese momento Luis entra a la cocina cargando una pequeña hielera – Despertó el bello durmiente.
– Déjalo en paz, Lu.
– ¿Puedo volver a mi casa? – Susurra Leonardo – Debo llamar a mis padres y a mis amigos... Y con mi novia Teresa.
Rafael y Luis se voltean a ver un instante y sin necesidad de decir nada ambos saben que eso es una mala idea, y Luis fue quien decidió hablar – No, no puedes hablar con ellos en persona.
– ¿Por qué?
– Al menos que quieras atacarlos por ser un neófito – Luis se sienta al lado de Rafael – Es mejor mantenerte alejados de ellos ya que aún no sabes contralar tú sed de sangre.
– ¿Sangre humana? – Luis asiente pero Leonardo hace una cara de disgusto ante la idea.
– Pero algunos otros de nuestra especie toman sangre animal en su lugar – Rafael sonríe al ver el interés de Leonardo ante esa sugerencia.
– ¿Logran sobrevivir con ella?
– Sirve para calmar la sed – Luis se encoge de hombros – ¿Prefieres esa dieta?
– Suena perfecta para mí – murmura Leonardo – La idea de quitar la vida a un ser humano estaría en mi conciencia para siempre.
Los otros dos vampiros se ríen – Le caerás bien a la familia Cullen – suelta divertido Rafael.
– Son amigos nuestros – aclara Luis quien se levanta de su asiento – Bien, mañana debemos viajar a Canadá.
– ¿Canadá? ¿Por qué? ¿Se irán del país?
Rafael niega – Iremos a una fiesta de aniversario de unos amigos que viven en ese país.
– ¿Los acompañare? – Luis asiente como si fuera algo obvio – ¿Por qué?
– Eres parte de nuestro clan.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )