Seth le sorprende ver a tantos vampiros en la casa de los Cullen, y él se pone a contar a cada uno de ellos por lo que descubre que deben ser alrededor de veintisiete de ellos.
Edward llama a Carlisle al ver al adolescente licántropo entrar a la sala junto con Leonardo y Catherine.
Cuando el vampiro rubio llega a la sala está confundido por el inesperado visitante – ¿Qué sucedió?
– Lo encontramos en el bosque mientras paseábamos, y notamos que venía hacia acá.
– Hola, Doctor Cullen.
– Seth.
Varios de los vampiros presentas están confundidos con la situación frente a ellos. Tommy se acerca a Rafael para preguntarle qué sucede, y el otro le responde que no tiene idea alguna.
Por su parte Daisy y Gia observan al adolescente con gran intriga, ya que es la primera vez que están frente a un licántropo. En tanto Hiroyuki y Adam le sonríen al chico intentando relajar el tenso ambiente.
Olive entra acompañada de Cillian, y Jonathan a la sala, ya que habían salido a cazar hace un par de horas. Cuando perciben el olor a lobo ellos comienzan a quejarse del aroma ya que les produce un gran asco pero Damien los regaña para que guarden silencio.
– ¿Quién eres? – Le pregunta Olive al licántropo antes de que Garrett la tome por los hombros para protegerla.
– Seth, ¿y tú quién eres?
Antes de que la neófita responda a la pregunta Garrett la pellizca para que guarde silencio, y Olive solo rueda los ojos molesta por que no la dejan hablar con el chico frente a ellos.
– ¿Qué haces aquí, Seth?
– Vine a hablar con usted Doctor Cullen sobre algo urgente.
– ¿Qué tienes que decirme?
– Jacob escucho sobre el enfrentamiento que tendrán contra un tal Aro, y de le ocultaste a la tribu información importante relacionada con tus amigos. Varias personas de la tribu quieren sus cabezas por lo que ha hecho Doctor Cullen.
El ambiente en la casa paso de incomodidad a irritación, ya que todos los vampiros al escuchar lo que se Seth dijo comenzaron a pensar en abandonar Forks de inmediato.
– Una decisión muy exagerada – susurra Emmett quien abraza a su esposa para que ella logre calmarse un poco.
– Lo sé, por eso decidí que debía avisarles. Doctor Cullen, lo poco que se sobre su familia es por Charlie Swan, y él siempre ha hablado bien de ustedes, pero Jacob los culpa de la muerte de Bella.
– Y esta es su forma de conseguir vengarse de nosotros – murmura Edward – Era de esperarse.
Seth voltea a ver Catherine unos segundos, y luego se percata del gran parecido que existe entre Edward y ella.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise ━━ Twilight
Mystery / Thriller❝The only powers that exists is inside ourselves.❞ ( edward cullen x oc male ) ( garrett x oc male ) (oc's x oc's) ( pre twilight, new moon, and breaking dawn part 1 and breaking dawn part 2 au )