32

250 27 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esme y Carlisle no tienen el éxito esperado con sus amigos ya que lo que piden ellos es arriesgado para sus vidas vampíricas.

Ellos están ahora en Inglaterra, luego del fracaso de su reunión con el clan Fox. Rafael los cito para hablar del asunto, y les dice que Tommy lo acompañara.

Carlisle ve a Rafael en el café donde se realizara la cita, y a su lado ven a un vampiro de rasgos asiáticos.

– Odio tener que vernos en esta clase de circunstancias, Rafa.

– Para que están los amigos, sino son para ayudarse en esta clase de problemas – sonríe el nombrado – Carlisle, Esme les presento a mi amigo, Tomisaburo Okazaki.

– Un gusto en conocerte – sonríe Esme.

– Diría lo mismo – responde serio Tommy – Si no pensara que mi hermano está condenado a muerte por culta de su clan.

Rafael tose falsamente – Tommy, es el líder del clan Okazaki al cual pertenece Hiroyuki.

Esme y Carlisle asienten al comprender el motivo de la molestia de Tommy hacia ellos – Lamentamos conocerte en estas circunstancias – murmura el rubio.

– Hiro, me explico el problema que tienen con Aro.

– ¿Serás parte de nuestros testigos?

– Le dije a mi hermano que acepte ser testigo – responde Tommy – Pero en caso de que algo malo llegue a suceder, los abandonaremos.

Esme sonríe al ver que al menos él decidió ayudarlos – Lo entendemos, y lo agradecemos.


[ 🦇 ]


Olive ve que Garrett viene acompañado de dos vampiros, uno de ellos es un vampiro fortachón y otro rubio con cara de constipación.

Ellos tres están frente a ella – Garrett.

El nombrado sonríe al ver a la neófita quien acaba de regresar de cazar su cena – Hola.

– ¿Quiénes son ellos?

– Jasper Hale, y Emmett Cullen – los nombrados le sonríen a ella – Son viejos amigos.

– ¿Y qué quieren?

– Vinieron a pedir ayuda.

– ¿Te iras? – murmura ella preocupada.

– Déjame corrijo mi respuesta – sonríe él – Iremos a ayudarlos, nos pidieron ser testigos.

– ¿Testigos? – pregunta ella confundida – ¿De qué?

Jasper da un paso al frente, y le sonríe a Olive – Yo te lo explicare.


[ 🦇 ]


Han pasado una semana, y el clan Olímpico vuelve a Forks pero vienen acompañados de diversos clanes que aceptaron ayudarlos, los Denali, los Morales, los Berlanga, los Fouad, los Silva, y junto con Tommy.

– Garrett vendrá en unos dos días – comenta Emmett.

– David y Gia llegaran posiblemente mañana o en tres días – informa Leonardo – Y Gia, menciono que ella vendrá con un amigo.

– Y Garrett vendrá a con un especie de protegida.

– ¿Protegida?

– Una joven neófita, se llama Olive – responde Emmett sonriente – Es algo inquieta pero acepto ayudar.   

Dark Paradise ━━ TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora