EL AMOR EQUIVOCADO
Hola, soy Victoria, tengo 22 años, estoy apuntó de ingresar a la universidad y para eso decidí festejar, ya que la universidad es de tiempo completo.
Esa noche salimos con mi amiga Salma, de fiesta.
-¡Viky!-. Salma siempre me dice así.- ¡Hoy despedimos nuestra libertad!, porque después no tendremos tiempo de vernos más.
Fuimos a un lugar donde había demasiada gente, alcohol por doquier.
Tomamos y bailamos, bailamos y tomamos, no sé cuánto, perdimos la cuenta .
-¡Salma!, ¡Vamos a bailar!.
-¡Vamoosss!.
Bailamos demasiado,sentía que mis piernas se desvanecen.
De pronto siento que un tipo se me acerca y me toca el hombro.
-¡Nena!,¿bailamos?.
-¡Claro!-. Exclame.
Bailamos muchísimo.
Pasaron como 30 minutos y me dice:
-¡Vamos a mi auto a conversar!.
A lo que accedí .
Ya estando en su auto, conversamos un poco:
-¿Cómo te llamas lindura?.
-¡Victoria!,¿y tú?.
-¡Carlos!.
-¡Lindo nombre!.
-¡La que es linda eres tú!.
Con ese comentario provocó que me sonrojara un poco, en eso vea que se empieza a estirar de su asiento hacia mi lado, y me empieza a besar, yo le correspondo a su beso, luego veo que empieza a besarme el cuello y empieza a desabrocharse el pantalón, y su mano empieza a bajar hasta mis caderas , a lo que empiezo a resistirme:
-¡Déjame, no quiero!.
-¡Tú te me insinuaste, ahora no te hagas la blanca paloma!.¿Qué chica se viene al auto de un tipo, sino quiere acostarse con el?.¡Ahora te aguantas!.
-¡No quiero!,¡dejame idiota!-. Mis brazos y piernas empiezan a debilitarse y aunque por más que trate de luchar es difícil.
En eso veo que a este tipo inmundo lo sacan por su ventanilla del auto un tipo y le dice:
-¡Dejala estupido!,¿no escuchaste que no quiere!.
Sentía golpes, como si fueran en la cara y el auto se movió un momento como si lo hubieran empujado de ese lado.
Luego, veo que abren la puerta de mi lado, mientras me sentía paralizada, el cuerpo no me daba más, nunca vuelvo a tomar así.
Mire hacia afuera y había un hombre super lindo y me parecía conocido, a lo que él me dice:
-¿Estás bien?.
-¡Aja!-. Conteste mientras afirmaba con mi cabeza.
-¡Vamos a casa!.
Me carga en sus brazos y al parecer me desvanecí un poco, cuando desperté tenía la ropa húmeda, pero esa húmedad esta tibia, no tengo idea qué habrá sido.
Desperté , pero tenía todavía los ojos cerrados con un fuerte dolor de cabeza.
-¡Hay mi cabeza, parece que va a explotar!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...