CAPITULO II

735 13 1
                                    

LO QUE CALLAMOS LOS PRIMOS

AXEL:

-¡Si me hubiera dejado decirle que anoche no pasó nada, y que lo unico que pasó, fue ese beso, que si me gusto!.

-¿Pero que mierda estoy diciendo?.Es mi prima. Es casi mi hermana, es hija de la hermana de mi papá.  Ya me volví  loco, mejor me voy a correr en el parque para despejar la mente. Es muy gracioso Viky creyó que dormimos juntos, valió la pena su cara de ¿Que hice?,¡no puese ser!-. Largue una carcajada larga.- ¡Pero el beso que nos dimos eso si fue verdad y ¿por que carajo me gusto?, no puedp negar que mi ropa la veía muy sexy-. Me golpee la cabeza varias veces con el volante.-¡No pienses Axel!, es tu prima.

VICTORIA:

Mire por la ventana de mi habitación, que daba para la calle y el auto de Axel seguía ahí. 

-¿Por que no se va?.¿Será  que espera a mis papás para decirle lo que pasó?.¡Por favor vete!,¡vete vete vete!.

El auto automáticamente arranco y se fue, heche un suspiró de alivio.-¡Uff!.

2 días después de lo que pasó,  no supe más nada de Axel,  gracias al destino. 

Como siempre baje a desayunar y por suerte me encontré con mis padres

-¡Buenos días mamá!-. Le di un beso en la mejilla y con mi padre hice lo mismo.- ¡Buenos días papá!.

-¡Buenos días Viky!-. Contestaron los dos al unísono.

-¡Viky!,invite a tu tíos con tus primos a cenar esta noche.

Y luego de esta oración se me venía el mundo abajo.  

Ya me imaginaba, lo que vendría:

-¡Tíos, me acosté con su hija!-. Imaginaba la voz de Axel.

-¡No es verdad!-. Con voz de desesperación. 

-¡Victoria!, te vas a mudar a Europa, en un internado.

-¡NOOOOOOOOO!.

Solo de imaginarme eso, ya se me erizaba la piel.

-¡Mamá!, puedo no estar en la cena, es que ya había hecho planes con Salma.

-¡Pues cancelalo!. ¡Esta cena la hice, para compartir con tus tíos y primos!.

-¡Pero mamá!...

-¡Pero nada!.

Pensé que si me hago la enferma, minutos antes de que llegaran.¡No era mala idea!. Ya sé,  si Axel quiere decir algo, me hago como que me desmayo. Ese si es un buen plan.

9 p.m

Llegan mis tíos  y empieza mi noche de tortura. 

Entran mi madre los saluda.

-¡Ricardo!, hermano.¿cómo estás?.

-¡Marcela!-. Se saludan con un beso en la mejilla.-¡Cuñada!.

Saludo a mis tíos:

-¡Tío  Ricardo!.

-¿Como estas sobrina?.

-¿Bien y usted?.

-¡Bien bien!.

-¡Tía!.

-¡Viky!.

Entraron mis primos y mamá los saludo:

-¡Mica!, la hermosa niñita.

-¡Tíaaa!-. Corrió para abrazar a mi mamá y la cargó.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora