Corazonadas
Día siguiente:
MARCOS:
Si voy casi siempre a la empresa es porque mi padre me obliga, dice que quiere que este más entregado en la empresa. Lo que a mi me gustaría es dedicarme a estudiar medicina. Mi sueño es sanar a todos los niños que estén enfermos.
Pero bueno órdenes son órdenes. Y por ello tengo que escuchar al engreído de Thomás. El estúpido primo, es creído, egocéntrico, tacaño, todas mías, cree que todas las mujeres lo desean.
-Lo único bueno fue conocer a ¿cómo se llamaba esa chica?.¿Viviana? o ¿Virginia?.¡Victoria!.¡Qué hermoso nombre!.¡Juraría que me pareciera conocerla de algún lado!.¡No se de donde!. Hasta me adoptó como tío de su bebé. Es lo único bueno de todo. Se ve que le recuerdo a alguien.
Cuando entré a la oficina de mi primo no encontré en su escritorio a esa chica. Me pareció extraño.
No se porque cada vez que vengo con mi primo salgo con jaqueca y me agobia. Me cuenta sus aventuras cada día con distintas mujeres, y lo difícil que es lidiar con sus padres.
-¡Primo!-. Me habla Thomas.
-¡Dime!.
-¿Qué piensas de la nueva secretaria del jefe de prensa?.
-¿Qué pienso de que?.
-¿Si te parece linda?,o si ¿te trato bien?.
-¡Es buena onda!. Me adoptó como tío del bebé que espera.
-¡Qué ridiculez !. Tu nunca serás su tío, ni los conoces. Además seguro lo hizo porque tienes dinero y ayudarás con los gastos.
-¡Eso no tiene importancia!. El dinero va y viene. Además no creo que sean así. O por lo menos no Victoria.
-¿Sabes qué es lo único bueno de ella?. ¡Qué está bien cogible!.
-¿Qué dices?.¡Es la mujer de tu amigo!. No hables así de ella. Por lo menos no delante mío.
-¿Qué pasa?.¿Acaso te gusta?. ¿Quieres cogerla tú primero?.
-¡No!. Pero es una chica decente.
-¿Qué dices se acostó con su primo?.¿Eso es decente?-. Le di un puñetazo, no se porque lo hice, pero fue un impulso.-¿Qué te pasa?-. Dice limpiándose la sangre que le salía del labio inferior.
-¡No hables mal de una mujer!.¡Nunca más!-. Dije y salí echando humo por la nariz del enojó.
Salí y choque con esa curiosa chica.Victoria.
Estaba pálida.
-¿Estás bien?-. Le pregunté. Pero ella no contestó.-¿Qué te sucede?-. La zamarreo.
-¡No me siento bien!. Estoy un poco mareada-. Dice y pierde el conocimiento. La tomé en mis brazos y no dudé en llevarla al hospital más cercano.
Ya en el hospital. Los médicos no me dicen nada. Estoy desesperado.
Llame a la empresa y avise lo que pasó, así le avisen a su prometido.
Pasó más de media hora.
Vino su prometido.
Me encuentro fuera de urgencias.
-¿Qué pasó con Viky?.
-¡No se, salía de la oficina de mi primo y la choque , estaba pálida, dijo que se sentía mareada y perdió el conocimiento!.
-¡Gracias por traerla!-. Me dice dándome una palmada en el hombro.
El médico sale de urgencias.
-¡Ella está bien !.¡Son síntomas del embarazo!. Tenía niveles de presión y azúcar bajos.¿Ustedes son familiares?-. Nos pregunta.
-¡Soy su prometido!.
-¡Y supongo que usted debe ser su hermano!-. Me dice el médico mirándome.
-¡No, yo soy…..
-¡Si su hermano!-. Me interrumpe el prometido.
-¡Pueden pasarla a verla!.
Ella estaba en una de esas camas del hospital. Tenía puesta una sonda en su brazo con suero, para restablecer sus niveles.
-¿Cómo te sientes?-. Pregunto.
Ella está como adormilado.-¡Un poco mareada pero mejor!.¿Dijeron por que perdí el conocimiento?-. Dice mirando a su prometido.
-¡Tenías niveles de presión y azúcar bajos!.¿No comiste nada está mañana amor?.
-¡No!. Es que tenía náuseas. ¡Perdón!-. Dice tirando unas lágrimas.
-¡No llores!.¿Por qué pides disculpas preciosa?.
-¡Porque hice que Marcos me trajera, seguro que tenía cosas más importantes por hacer!.
-¡No te preocupes!. No tenía nada mejor que hacer. ¡Qué bueno que estés mejor!. ¿Qué quieres comer?-. Digo animándola.
-¡No te molestes!.
-¡No es molestia!.¡Dime que se te antoja!.
-¡Una hamburguesa!.
-¡Yo voy!-. Dice el prometido.
-¡No te preocupes yo voy!.Tengo que cuidar a mi sobrino.
Fui al lugar más cercano de comidas rápidas y compre cuatro hamburguesas, una sin queso con bajón y otra con queso, y las demás normales.
Volví y ella me vio con cara de mi salvación .
Le di las dos hamburguesas la con queso y con bacon .
-¡Provecho!-. Le di la otra hamburguesa al prometido.-¡Aquí tienes!.Seguro no comiste nada en todo el día.
-¡Gracias!.
Los tres degustamos las hamburguesas. Esta es la única comida, donde come acompañado. Estamos sentados los dos, él en la camilla cerca de los pies de Viky y yo en un sofá cerca de la camilla.
-¡Están deliciosas!-. Dice ella con la boca medio llena.-¿Cómo sabías cual quería?.
-¡Una corazonada!-. Digo un poco burlista.
-¡Tus corazonadas a veces me asustan!-. Dice graciosa.
-¡A mí también!-. Digo riendo.
-¡Por cierto no nos hemos presentado!-. Dice el prometido.-¡Soy Axel!.
-¡Yo Marcos!-. Dije limpiandome la mano y estrechando con la de él.
-¡Qué bueno que la hayas encontrado tú!. No se donde carajo estaba que no me encontraba con ella-. Dice culpandose.
-¡No te culpes amor!-. Dice ella palmeando su hombro.
-¡Son cosas que pasan !.
-¡Sólo yo soy tan idiota de dejarla sola!.
-¡Amor por favor!. Por eso estaba Marcos. Además tú estabas ocupado. No quiero que te culpes más o sino me enojare .
-¡Perdón bebé!.
Pasó la tarde y salimos los tres del hospital, los invité a un helado y el día terminó.
Al día siguiente me encargué de que le llevarán comida, golosinas y frutas. Para que no se privara de comer. Se que mi primo es un poco criminal y no deja a los empleados salir antes.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...