CAPÍTULO VII

244 4 1
                                    

NOTICIA IMPORTANTE


SALMA:

Me parece que Viky está embarazada y no puedo permitir que tenga un hijo con Axel. Si eso llegará a pasar lo perdería para siempre a él.

Esta estúpida se acostó con Axel para hacerme la contra. Ella debería suponer que me gusta Axel, y se dijer llamar mejor amiga.

Axel va a ser para mi y nadie más, aunque me cueste todo.

Si Viky llega a estar embarazada, la muy tonta no dudara en decírmelo.

Decidí ir a casa de Axel.

Golpee la puerta de su casa.

Y me atendió su mamá.

-¡Hola!.

-¡Buenos días señora!.¿Se encuentra Axel?.

-¡Si!, ya lo llamo.¿De parte de quien?.

-¡De Salma una Amiga!.

En eso la señora grita

-¡AXELLL. !.¡Te buscan!.

Siento que baja las escaleras y llega hasta la entrada de su casa.

-¡Ah Salma que haces aquí!.

-¿Podemos hablar?.

-¡Si!. Dime ¿que paso?.¿Le paso algo a Viky?.

-¡No a ella no le pasó nada!-. Tenía que preguntar por esa estúpida.- ¡Te quería comentar que hay una forma para que la conquistas!. Y al fin puedan estar juntos.

-¿Así?.¿Como?.

-¡ Nos deberíamos hacer pasar por novios nosotros!. Ella se pondría celosa. Y reventaria diría no puedes estar con ella tienes que estar conmigo.

-¡No me convence mucho esa idea!.Además ¿no eres su amiga?.

-¡Eso sería mejor!. Porque así no tendría problema en decir las cosas.

-¡No sé!. Lo tendría que pensar.

-¡ No dices!. Pero si quieres pensarlo sería lo ideal. Yo decía ya que ella quiere hacerte creer que sale con Leo para ponerte celoso.

-¿Así ?. Pero ella dice que no podemos estar juntos porque somos primos.

-¡Si es su táctica!.

-¡No sabía que quería ponerme celoso !,pero ¿ para que ?.

-¡Bueno porque quieres que creas que ella no es tan fácil y débil como lo es!.

-¡Yo se que no es así!. Yo le dije todo lo que siento.

-¡Lo sé!. Yo le dije que se dieran una oportunidad aunque sea hasta buscar la manera de que estés juntos. Y ella me dijo que sólo eras la persona con la que tenía sexo nada mas, una aventura pasajera.

-¿Eso dijo?. Si lo dijo, no lo hizo enserio.

-¡No sé!. Te conviene seguir mi plan.¿Qué dices?.

-Mmm.¡No sé!-. Puso una cara de pensando. Y dijo:-¡Esta bien!. Pero no hay que hacerla sufrir tanto.

-¡Ella te hace sufrir a tí!, y tu quieres compasión con ella.

-¡Es distinto!. Yo podría aguantar sufrir, ella quizás no.

-¡Cómo digas!-.Le doy mi celular y le digo.-Anota tu número y estaremos en contacto.

A lo que él apela la orden.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora