CAPÍTULO XXXI

107 4 0
                                    

Noche de tres

VICTORIA:

Es muy lindo de parte de Marcos que me enviara comida y golosinas para que no me mal pasara, se que las cosas eran de su parte porque traía una tarjeta que decia:

"Aliméntate bien y cuida a ese futuro sobrino o sobrina, te dejo mi contacto por cualquier cosa que necesites XXX-XXX , llamame cuando lo necesites no importa la hora.

MARCOS"

Fui directo a la oficina de Axel, golpee su puerta y su voz tan varonil y seductor dice:

-¡Adelante!-. Entre, estaba concentrado en unos papeles, sentado en su escritorio, se ve tan atractivo y con ganas de llenarlo de besos. Alza su mirada.-¿Te sientes mal?-. Dice preocupado .

-¡No!-. Le respondo antes de que se levante.-¡Venía para preguntarte!, ¿si no te molesta que invitemos está noche a cenar a casa a Marcos?. ¡Es para agradecerle por lo de ayer!.

-¡Claro amor!.¡Si a ti te hace sentir bien eso!.¡Pues hazlo!.

-¡Si !. El es tan bueno con nosotros y me gustaría convivir con él.  Hasta puedo decir que siento un cariño especial por él. Como si en él encontrará a mi hermano.

-¡Entiendo amor!. ¿Y qué te parece si vemos una peli?. 

-¡Me encanta la idea,amor!.

-¡Gracias amor!.Ya hablaré con él. ¡ No te molesto más amor!.

-¡Tú nunca molestaría!-. Dice levantándose de su silla acercándose y alzando mi mentón.-¿Lo sabes amor?,¿verdad?.

-¡Claro amor!.

-¿Y sabes que te amo también?.

-¡No recuerdo que me lo hayas dicho !-. Digo en modo olvidada y mimosa.

Me agarra desde la cintura y me aprieta contra él.-¡Te amo más que a mi vida!.¡Al bebé y a ti!.

-¡Yo también te amo!-. Le digo sonriendo.

-¿Qué dices si salimos antes?

-¡No!.¡Axel!-. Le digo regañando.-¡Hay que ser responsable!.

-¡Nunca tenemos tiempo para nosotros!. ¡Hace 2 días que no tenemos sexo!.

-¡Nadie muere por no tener sexo!-. Le digo arqueando una ceja.

-¡Pero yo me muero si no te tengo junto a mi!.

-¡Hay que trabajar primo!-. Le digo en modo chiste.

-¡Pero lo buena que es mi prima en la cama!-. Me sigue la broma. Salgo riendo de su oficina, cuando me da una palmada en el trasero. Haciéndome estremecer. No le lleve el apunté. 

Ya en mi escritorio, tomé mi móvil y le envié el siguiente mensaje:

"Marcos, te invitamos Axel y yo a cenar está noche y vemos una peli. ¿No se si te parece bien?. Avísame"

Marcos me parece una persona una persona tan agradable, nada que ver con mi jefe, son primos y no se parecen en nada.

A los diez minutos recibo un mensaje.

"Me parece bien. Nos vemos esta noche. No olvides enviar tu ubicación. Gracias por la invitación."

Estoy muy emocionada, ¿deberíamos pedir comida?, o ¿Axel debería cocinar?, porque a mi se me quema hasta el agua. Además no quiero desilusionar.  

Lo que siento por Marcos, es un amor, distinto al que tengo con Axel. Con Axel es un amor lleno de pasión y lujuria, tenemos un compañerismo incondicional y a Marcos siento un cariño especial pero no es de amigos, sino como de hermano, capaz deliro, o el embarazo me pone medio sentimental.

Llega la noche:

Con Axel pedimos comida china y mexicana,  no se a Marcos que tipo de comida le gustará. 

No quiero echar a perder la noche. Lo tengo a Axel de aquí para allá, no me deja hacer nada porque dice que tengo que descansar, por la salud de los dos. Lo único que me dejó hacer es elegir la película . Elegí tres: una de terror, que me fascinan,  otra de comedia y otra de ciencia ficción. Haré que Marcos elija una ya que es el anfitrión.

Llega la hora y tocan el timbre, corrí para abrir ganándole a Axel, sólo me quedé mirando. 

Abrí y estaba vestido casual, con unos pantalones deportivos igual una blusa tipo hawaiana. Trae una botella con un líquido y una caja con lo que creo que son postres.

-¡Adelante!-. Dije. Nos saludamos con un beso en la mejilla, y a Axel le estrechó la mano. 

-¿Cómo te sientes?-. Se dirije a mi.

-¡Mucho mejor que ayer!.¡Gracias por preguntar!.

-¡Le traje un detalle!-. Dice entregando a Axel las cosas.-¡Es un detalle!.¡Vino para nosotros y el postre para ti sola, y por supuesto para el bebé!.

-¡Muchas gracias no te deberías haber molestado!-. Dice Axel tan gentil.

 -¡Siéntate por favor!-. Digo señalando el sofá, donde enfrente había una mesa pequeña con todas las cosas. Él procede a sentarse, y luego procedemos a sentarnos.

-¿Qué película vemos?-. Pregunta intrigado.

-¡Elegí tres : una de terror , ciencia ficción y de comedia!.

-¡Obviamente la de terror!-. Dice emocionado.

-¡Veo que los dos se pusieron en mi contra!-. Dice Axel, burlándose.

-¡Eres el único que no le gustan y le asustan las películas de terror !-. Le digo.

Nos dedicamos a ver la película, yo estaba sentada en medio de los tres, Axel me agarraba de la pierna por cada escena que lo asustaba. Con Marcos nos reíamos. 

Comimos y disfrutamos, y ellos dos tomaban su vino, hasta que se terminaron la botella. 

Terminó la película y me di cuenta que los dos hombres de a mi lado estaban completamente dormidos, Axel estaba recostado sobre mi hombro.

Me moví sigilosamente para no despertar, pero desperté a Axel.

-¿Ya terminó la peli?-. Me pregunta. 

-¡Shh!-. Digo silenciando. -¡Marcos está dormido!. Yo me voy a dormir, estoy muy cansada. Mañana limpiamos. 

Axel y yo nos fuimos a dormir. 

 A la mañana siguiente:

Me levanté a las siete a.m, Axel seguía dormido y Marcos estaba en el sofá todavía dormido. 

Limpie todo sin hacer ruido. Y  preparé el desayuno.  Hice café para los hombres y para mi me hice una infusión.  Algunas tostadas con dulce. 

Vi desde la isla como Marcos se frota los ojos, serví café en una taza y le ofrecí el café.

-¡Toma te ayudará para la jaqueca!-. Digo entregando la taza, me la recibe, y me siento a su lado en el sofá con mi taza con la infusión.

-¡Gracias por el café !.¡Gracias por invitarme!.¡Y perdón por quedarme dormido aquí!.

-¡No te preocupes!. ¡Además tu eres mi invitado!.

-¡Está bueno el café!-. Dice dándole un sorbo al café. 

-¡Gracias!. Es lo único que me sale bien!.¿Quieres tomar algo para la jaqueca?.¿Algún medicamento?.¿Quieres comer algo?.

-¡Si te acepto las tostadas!.¡Porque sentí el aroma!.

Me levanté y traje en un plato las tostadas y dos botes con dulce y mantequilla. Lo dejé en la mesita de enfrente.

En eso Axel, se levantó, le serví una taza con café y se la entregué. 

-¡Gracias cariño!-. Y me da un beso apasionado en los labios enfrente de Marcos.-¡Y buenos días!.

-¡Buen día!-. Respondemos al unísono  con Marcos.

-¡Anoche se quedaron rendidos los dos!.¡ Yo terminé de ver la película sola!.

-¡El vino era fuerte!-. Dice Marcos riendo.

-¡Se ve que  sí!-. Dije tomando un sorbo al café . 

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora