CAPÍTULO XXXIX

138 3 1
                                    

POR FIN FELICES

AXEL:

Todavía en cama, me despierto luego de ese  gran tiempo de complacerla.  O eso espero. Quizás nunca la satisfaga como se merece. Porque ella es mucho más que una mujer. Si digo lo que es la estoy limitando siempre a lo mejor. Ella es la mujer que me hace muy feliz y me hace mis días y ahora mucho las que recuerda todo. 

Ella se encuentra dormida en mi pecho. Sólo me queda observar lo hermosa que se ve dormida. Le acarició el cabello. Y también lo huelo. No sé cómo hace pero siempre tiene olor a flores y frutos silvestres. 

Se mueve y se colocó sobre mi brazo. La puedo apreciar mucho mejor. Tengo tantas ganas de tocar su todo su cuerpo. Y aunque las sábanas la cubren puedo imaginarme cada parte de cuerpo.  Sus curvas, sus pechos, su trasero y hasta esa hermosa barriga de cinco meses que tiene,  la hace ver tan adorable. 

Sé que será una gran mamá y una esposa maravillosa como siempre será la mejor mujer de mi vida. 

No entiendo que hizo un tipo como yo para merecer a una tremenda mujer como ella. Si esto es ser feliz estoy más que satisfecho. 

Ella se despierta al sentir mi mirada.

-¿Qué piensas?. ¿No me digas que estás pensando en tocarme a pesar que estaba dormida?.

Que bien me conoce. 

-¡Quizás!. Pero lo que más pienso es que soy feliz si eres feliz conmigo. 

-¡Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo!. ¡Y eso es porque te tengo conmigo!.

-¿Crees que seremos felices ahora?.

-¡No lo dudo!.¡Pero hay que estar alerta por el desgraciado de Thomas!.

-¡Tranquila tu caballero con armadura te protegerá!.

-¡Eso sí lo creo!.¡Te amo!-. Beso sus labios.

-¡Yo te amo más!.¡Y no está en discusión!.

-¡Te creo gatita!.

-¡Gatita!-. Larga una pequeña carcajada.-¡Suena tan adorable!.

-¡Tú lo eres!.

En ese momento suena mi móvil.  Agarró el celular , contestó y lo pongo en altavoz. Era Marcos.

-¿Qué pasó cuñado?.

-¡La Policía atrapó al bastardo de Thomas!.

-¿Es enserio?.

-¡Si !. Te mando la ubicación de donde está!. Lo detuvieron cuando intentó cruzar la frontera.

-¡Eso es genial!.¡Gracias por avisarme!-.Cuelgo.Y me llega el mensaje con la ubicación que me envió Marcos.-¡Por fin una buena noticia!. Además que pudimos hacer el amor y ser felices. 

-¡Por fin Axel!. Nadie podrá hacernos daño nunca más.

-¡Por fin!. Ahora sí podremos formar la familia que siempre soñamos.

-¡Hasta ser ancianos!.¿Por qué le dijiste cuñado a Marcos?.

-¡Nunca te dije!.¡Al final lo hice con un cabello que le arranqué y otros  cabellos de tu cepillo e hice un ADN y  resulta que si son hermanos Marcos es Luis!.¡ Tú  hermano!.

-¿Enserio?. No puedo creer , ósea que ya no hay nada que nos pueda hacer infeliz. 

-¡Exacto!.¡Podemos ser completamente felices juntos, los tres.¿Quieres comer algo?. 

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora