CAPÍTULO XX

117 5 0
                                    

Una noticia escalofriante.

Al otro dia:

AXEL:

Le pedí ayuda a mi jefe y amigo de toda la vida, que me ayudará a buscar un lugar donde quedarme.

Y por suerte él tenía un apartamento, le pagaré una renta por supuesto. 

Me instalé luego. Y le envié un mensaje a Viky.

De:  AXEL

Para: Vida Hermosa

Amor.  Conseguí un lugar que me ayudó mi jefe, el me lo está rentando

Esta es la dirección XXX  número 10 Piso 4B

Cuando puedas vienes o te voy a buscar y me avisas.

Te Amo madre de mi hijo.

De: Vida Hermosa

Para: AXEL

Que bueno Amor. Si quieres ahora mismo voy. ¿Cómo te sientes?.¿Estas mejor?.

De: AXEL

Para: Vida  Hermosa 

Tranquila estoy bien.No te preocupes.

Ven mejor mañana , así organice y ponga en orden. Porque está todo dado vuelta aquí. Y a una reina se la recibe bien y más si espera un heredero.

Te Amo. Y a nuestro mini Axel.

De: Vida Hermosa

Para: AXEL

Esta bien Amor. Mañana iré . Te  amo.

Cuidate. 

Empecé a acomodar las pocas cosas que tenía en casa de Viky. Y mi jefe me dio algunos muebles. 

Me quedé toda la noche. Acomodando y dejando lo mejor que podía. 

Tenía una televisión y un sofá en la sala. Una cama y una guardarropa en la habitación, con mi ropa acomodada.

En la cocina tenía mesas y sillas. Y compre algunos vasos, platos, cubiertos, y cacerolas . 

Tenía poco pero algo era.

Cuando me di  cuenta ya eran las ocho  de la mañana y seguro mi mujer iba a llegar como a las nueve o diez. No tenía tiempo ni para dormir.

Intente acostarme en el sofá, y estaba adormilado, cuando tocan el timbre.

Era mi amor. 

Le abrí y ella entró.

Cuando la tenía enfrente. Me abrazo y me beso.

-¡Estoy bien Amor!-. Me daba muchos besos repartidos por toda mi cara. 

-¿Seguro?.

-¡Si Amor!.¿El bebé como esta?.¿Y tú?.

-¡Bien !.¡Los dos estamos bien!. ¡Pero tú!.

-¿Yo qué?-. Pregunte sin pensar.

-¡Tienes cara de cansado !.¿No dormiste bien?.

-¡No dormir para dejar todo perfecto!. Porque no quería recibirte en un chiquero.

-¡Eso no me importa!.¡Tú ve a descansar!. Yo estaré aquí.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora