CAPÍTULO III

450 8 2
                                    

EN EL VIAJE

Luego de bajar del avión, pasamos por nuestras valijas, y Axel las esperó junto a mí. Mis valijas llegaron primero y cuando quize agarrar la mía, aclaró que mi valija estaba muy pesada, Axel hace un amague de agarrar la mía y al ver eso, la dejó pasar, viendo que él, sí era caballeroso, porque no podía yo cargarla, eran demasiado pesadas para mí.

Axel la deja pasar y veo que mi valija pasa de largo y él saca la suya, y se va. 

Entonces yo vuelvo a esperar que pase por la cinta para sacarla.

Cuando vuelve,  la intento sacar, y Axel me ayuda a sacarla.

-¡Gracias!-. Y le regale una sonrisa.

Él solo me miró y se fue. Nos fuimos con los demás.

Luego nos vinieron a buscar una camioneta para irnos todos al hotel.

Ya en el hotel.

Nos designan nuestras habitaciones.

Mis padres en la 42, y mis tío y prima Micaela en la habitación 44. 

A Lucas y a Axel, la habitación 43 y a mí la 41.

Entramos cada uno a sus habitaciones correspondientes.

Yo desempaque y acomode mi ropa.

Y preparé un bikini, un short y una musculosa ( sudadera, playera). Y me las puse.

Habíamos quedado todos de acuerdo en ir a la playa.

Salí y nos encontramos en el lobby.

Fuimos a la playa, y estuvimos ahí sentados un rato.

Hasta que mi primo Lucas dice:

-¡Vamos al agua un rato!.

-¡Vamos dije!.

AXEL:

Luego de que Viky aceptará ir al agua. Se empezo a desvestir, se sacó su musculosa y su short, y quedo con un bikini puesto, que le quedaba espectacular. Su cuerpo se adaptaba a él, no mejor dicho el bikini se adapta a su hermoso cuerpo. A mi se me corria la baba, por agarrarla.  Y me dije a mi mismo:

-¡Axel!, controlate.

Al parecer con mi pensamiento en voz alta Lucas me escucho:

-¿Qué dijiste Axel?.

-¡Que hace demasiado calor!-. Exclare a su pregunta.

-¡Si es verdad!-. Luego Lucas gritó.- ¡Vamos Viky!. Que el agua se va a evaporar.

Luego Viky, se acercó a nosotros y yo no podía dejar de mirarla, subía y bajaba mi mirada en ella. Me excitaba como el agua corría por todo su cuerpo. Trate de disimular mi enorme erosión en el agua.

Nos fuimos al agua y jugamos con Miquita y Viky estaba ahí dejándose admirar. Todo los hombres la miraban, porque era la persona mas hermosa del mundo,y yo moría por darles un golpe. Y creo que ella no se dio cuenta, porque de rato en rato ella y yo nos encontrábamos con la mirada y bien se daba cuenta que la veía cambiaba la mirada. 

Todos nos acercamos a donde estaba y la empezamos a mojar. Me excitaba que sus pezones se notaban detrás del bikini y el agua corría por entremedio de sus senos.

Luego de estar todo el día en la playa, fuimos a comer y luego, cada uno a sus habitaciones, ya cuando se hizo de noche. Fuí a la playa otra vez, a tratar de bajar la calentura y mirar el mar. Me senté frente al mar a contemplarlo.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora