PLAN PERVERSO
SALMA:
¿Cómo carajo haré para embarazarme?. A alguien le tengo que pedir el favor. El estúpido de Axel sólo se quedó dormido, cuando quise que me lo hiciera.
No me sirvió haberlo emborrachado.
No se ¿por qué carajo eligió a la mosca muerta de Victoria?. Yo soy mucho más linda. Tengo el cabello rubio, mi contectura es 90, 60 , 90. Me mató en el gym, me hice colocar los pechos cuando iba a cumplir 15 años, ese fue mi regalo.
Además la mosca muerta es su prima y es horrorosa, tiene abdomen abultado, estaba llena de acné en su adolescencia y yo. Todo el mundo se burlaba de ella porque recuerdo que un día en el colegio, ella tenía natación y tenía que usar su traje de baño y cuando se estaba duchando, unas compañeras le sacaron una foto desnuda donde se veía claramente una marca en su glúteo izquierdo, era como una flecha de espinas.
Y cada vez que ella iba a clases decían que esa flecha indicaba que la follaria cualquiera por detrás.
Yo sólo me reía en silencio y sé que fui una de las que aportó para que sacarán esa foto. Es que es tan ingenua la estúpida.
En fin , ya sé quién me puede embarazar.
Ya en casa de esta persona golpeó la puerta y me abre.
-¿Salma?.¿Qué haces aquí?.
-¡Leo!.¿Podemos hablar?.
-¡Bueno!.¡pero salgamos a caminar!.
-¡Esta bien!.
Salimos a caminar, dábamos pasos lentos y pausados.
-¿Qué quieres?.
-¡Se que amas a Salma!.¿Estoy en lo cierto ?.
-¡Puede ser!.¡Ve al grano!.
-¡Esta bien !.¡Calma!-. Tome un suspiro.- ¡Y se que harías cualquier cosa por estar con ella!.
-¿Y?.
-¡La única forma de separar a Axel de Viky!. ¡Es que yo este embarazada!.
-¿Y no lo estas?-. Interrogó.
-¡No!.
-¿Y por que se lo andas diciendo a todo mundo?
-¡Porque quiero que Axel este conmigo !.
-¿Y en qué quieres que te ayude?.
-¡Necesito que me embaraces!.
-¿Qué?.¿Estas loca?.¡Claro que no!
-¡Vas a perder a Viky !.
-Pero si tengo que acostarme contigo-!.Se detuvo de nuestra caminata.-¡Mejor corro el riesgo de perderla!. ¡Olvídate!.¡ Mejor medicate!. ¡Loca!-. Se fue y me dejó hablando sola.
-¡Este estúpido no sirve para nada!-. Dije para nadie.
-¡ Cuando consiga estar con él!. Ni te acerques estúpido!-. Le grite.
¿Qué voy a hacer?. Será que una inseminación in vitro me ayudará. No se si mi padre quiera pagarlo.
No voy a dejar que ella gané.
Yo tengo que ganar.
Más tarde:
Decidí ir a una clínica donde hacen este tipo de opciones que te ayudan a quedar embarazada.
Entró al doctor.
-¡Dígame doctor.¿Qué necesito para que lo haga?.
-¡Bueno!. Tenemos que hacer una serie de estudios.
-¿Cuánto tardaría todo eso?.
-¡Cómo mínimo una semana!. Y puede empezar ahora. Le podrían tomar muestras de sangre y orina .
-¡Esta bien !.¿ Cuál sería el costo?
-¡El costo sería $3568 dolares!.
-¡Le doy el doble side hace todo en 4 días!.
-¡Señorita esto no funciona así!. Los resultados demorarán ese tiempo!.
-¡Esta bien !. Lo hagamos igual . Mañana efectuó el pago.
-¡Esta bien!. Ahora para adelantar le tomarán muestras .
-Esta bien doctor !.
Me tomaron las muestras y regrese a mi casa.
Me quedé despierta toda la noche esperando a mi padre. Cuando siento que su auto entra al garage.
Me apresuro a llegar a la entrada, donde lo esperó.
Entra y lo bombardeó con preguntas y afirmaciones.
-¡Papá!.¿Podemos hablar?.¡ Necesito hablar contigo!.
-¡Primero, buenas noches papá!-. Lo dijo con sarcasmo.-¡ Ahora no!. Mañana hablamos, vengo muy cansado.
¡Por favor!-. Me pongo de rodillas y juntos mis manos implorando.
-¿Qué pasa hija?.
-¡Necesito dinero!
-¡A era eso!.¿ Cuánto necesitas?.
-$3560 dólares .
-¿Cuanto?.¿ para que necesitas tanto?.
-¡Es para donar a médicos sin fronteras por la guerra !.
-¡Pero es demasiado!.
-¡Por favor Papá!.
-¡Esta bien !. Mañana re transfiero.
-¡Gracias Papá!.¡ Descansa!.
Regresé a mi habitación y me fui a dormir.
Al otro día chequee mi celular y tenía la transferencia hecha.
Tomé marcha hacia la clínica.
Me dieron el número para una transferencia y lo hice.
Me hice demasiados estudios algunos vergonzosos y otros no tanto.
Una semana después.
-¡Bueno señorita!. Veamos sus resultados -. Mira todos los papeles.- Todos están bien. Si quiere empezamos ahora mismo con el tratamiento.
-¡Si claro doctor!.
Fuimos al quirófano y me coloque una bata de hospital.
Me acosté en la camilla con las piernas levantadas y flexionadas y poco abiertas.
El doctor se prepara y empieza el tratamiento.
Me meten cosas por mi vagina, no puedo ver, y además estoy super incómoda.
Pasaron como 30 minutos.
-¡Listo señorita !. Puede vestirse y venga dentro de una semana para ver si fue efectivo.
-¿Qué tan seguro es?.
-¡El 80%!.
Me vestí y regrese a casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...