Nuevo Tío
AXEL:
Creo que la cachorrita (Viky) y yo quedamos con la misma duda de ese hombre, ¿será que es el hermano de Viky?. No no puede ser, donde sea que esté mi primo seguro es fuera del país. Porque mis suegros nunca lo encontraron, como si se lo hubiera tragado la tierra.
Me dirijo a la oficina de Thomás.
Ya ahí.
-¡Tomy !.
-¿Qué paso te veo tan pensativo?.
-¡Ayer vino un muchacho!. ¡Y se dirigió hacia acá!.¿Lo conoces?.
-¡Claro que lo conozco y muy bien!-. Lo dice en tono burlesco.
-¿Quien es?.
-¡Marcos!.
-¿Marcos?.
-¡Claro mi primo!.
-¿Tienes un primo?.
-¡Claro!. Es raro para mi también porque no recuerdo haber visto a mi tía embarazada. Pero dicen que fue un embarazo riesgoso . Un día vino con ese niño después de un viaje tenía como cinco años o más no recuerdo.
*Ahora que lo recuerdo es la misma edad de Luis, el hermano de Viky cuando se perdió*
-¿Por que?-. Me pregunta.
-¡No por nada!.
-¡Ahora que lo pienso se parece a tu prometida!.¡Quizás estoy divagando!.
-¡Si puede ser!.
Fui directamente a una reunión de ejecutivos. Cuando salí encontré a Viky con Thomas. No se porque siento celos, me hierve la sangre, él es mi amigo y ella mi prometida y confió pero quizás los celos son involuntarios o me molesta que ella le sonría y aunque él le tocó la mano y ella la aparta, me sigue molestando.
Fui directo a mi oficina, cerré las cortinas que tiene cada cristal.
Agarré el teléfono y le pedí a Viky que viniera por unos papeles.
Ella se ve tan linda y follable, usa una falda negra, y una camisa de seda, no se si es por el embarazo o que pero marca bien detonador sus pechos voluminosos, y la falta marca la figura excelente de su trasero.
VICTORIA:
Axel me llamó para que buscará unos papeles, antes de entrar veo que bajo las cortinas, quizás la luz lo agobia.
Entró.
-¡Aquí estoy!.
-¡Cierra la puerta!-. Me dice en tono molesto.
Obedezco. Y me paro frente a su escritorio.
-¿Dónde están los papeles?-. Pregunto y noto que se le forma una sonrisa malvada.
-¡Eran mentira de los papeles!-. Dice levantándose de su escritorio y acercándose a mi. Me aparta el cabello de los hombros.-¡Te follare aquí mismo!.
-¿Qué dices?.¡Estamos trabajando!-. Digo para luego irme pero me agarra del brazo.
-¡Te lo digo enserio!.¡Y será encima de ese escritorio!.¡Con la falda levantada!. ¡Hasta dejarte toda sudada!.
-¡Pues no tengo ganas ahora!.Además¿por qué esas ganas tan repentinas?.
-¡No sé dímelo tú!. ¡Que estas a las bromas con Thomas!.
-¿Eso te molesta?.O sea que me ibas a follar por venganza.¡Eres un tonto. Nunca te di motivos para que desconfíes .
-¡Ya lo sé!. Pero me hierve la sangre de verte hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...