CAPÍTULO IV

343 6 1
                                    

CELOS

VICTORIA:

Luego de la conversación con Axel, el resto del tiempo que le sobraba al día, me pase en la habitación, no quería salir ni verlo. Sabía que si salía, me convencería de nuevo y necesito ser convincente. Sé que fuí muy cruel, pero necesito que entienda.

AXEL:

No podía creer que Viky fue tan cruel con sus palabras, pero si ella quiere tiempo, se lo voy a dar ,no voy a insistir.

Lo que no sabe ella, que la necesito más que a mi vida, que haría cualquier cosa por ella.

Lo que si no resistiría es verla con otro tipo, podré ser egoísta, pero si digo que si ella está feliz con otro soy feliz, es mentira no soy feliz, y haría lo que fuera para que se separe y esté conmigo.

Al otro día:

Baje a desayunar con mis padres, mis hermanos y mis tíos estaban con ellos, lo que sí era raro, que Viky no había bajado a desayunar, me estaba preocupando, hasta que la vi llegar a la cafetería y me alegro el dia, se acerco a la mesa con cara de obligación y dijo:

-¡Buenos días!-. Sin ganas.

Todos le contestaron, excepto yo. Quise hacerla pensar que me daba igual que esté ahí.

VICTORIA:

Ya desayunando con mis tíos, siempre me tuve que sentar frente a Axel. No sé si el destino o que fuera, pero siempre me toca estar cerca de él. Trate de pedir algo de comer, que sea poco pero que me quite el hambre e irme de nuevo a mi habitación.

Comí sin levantar la mirada y Axel hacía lo mismo, pero igual sentía su mirada observarme con culpa. Siempre me dice algo discreto, pero esta vez ni siquiera contestó mi saludo, supongo que sigue enojado conmigo y entiendo, pero quiero que él me entienda a mi.

Terminé de comer y me despedí. Subí a mi habitación y decidí ponerme un bikini color aqua marino y una bata blanca de hotel e ir a la piscina. Aunque sea a broncearme un poco. Bajé y pregunte por una reposera y un chico muy amable me ayudó a buscar una, porque el lugar estaba lleno. 

-¿Qué tal tu estadía en este hotel?-. Exclamó.

-¡La verdad sería muy desagradecida decir que fue la peor, pero este hotel es el mejor!. Es más, el servicio de habitación es gratis, y eso me sorprendió.

-¡Ese es uno de nuestros servicios especiales!.¿ Y el lugar que tal te pareció?.

-¡La verdad, tiene hermosos paisajes!. El agua, la arena, los lagos, la selva es espectacular, los tour. Todo.

-¡Me alegra!. Nací y me crié aquí y me encanta la gente que habla bien de mi ciudad.

-¡Pues eso está bueno!. Te felicito, por tu ciudad.

-¡Gracias!. Mira no es parte del servicio del hotel, pero me encantaría que tengas una muy buena impresión del lugar. ¿ Te gustaría ir a una fiesta?.

-¿Una fiesta?.¡Claro me encantaría!.

-¡Fiesta!. Es un lugar donde cenamos y bailamos, los invitados son amigos, familiares y conocidos.

-¡Claro!,¿como debo ir vestida?.

-¡Con ropa cómoda para bailar!.

-¡Bien suena excelente!.

-¡Esta noche nos vemos en el lobby y te llevo es muy cerca de aquí!.

-¡Bien, aquí nos vemos!. Gracias.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora