CAPÍTULO XXXVII

98 3 1
                                    

LA MISMA MONEDA

A

XEL:

Estamos afuera de su casa. Estamos los tres en el auto.. No vamos a dejar que me vuelva a separar de mi.Vemos cada movimiento que hacen.

Salen todos, los seguimos. Van hacia una especie de hospital clandestino. 

-¿Será ahí donde la inyectaron para que pierda la memoria?.

-¡Puede ser!-.Le respondo.

Salimos los tres del auto sin que nadie nos viera. Lucas va por unos de sus guardaespaldas, Lucas por el chofer y yo por Thomas. A cada uno le colocamos un pañuelo que está embebido con cloroformo. Victoria está dentro y no se percata de la situación. 

Hasta que los tres se quedaron dormidos.  Lo dejamos en el suelo.

Viky al ver la situación que no volvían sale del auto aprovechó y la cargó sobre mi hombro.

-¡Bájame !-. Grita asustada.

Llegamos a nuestro auto y la subimos. Lucas y yo nos sentamos atrás dejándola a ella en medio. Marcos es el que conduce.

Nos fuimos directo rumbo a mi apartamento.

-¡La Policía me encontrará!-. Dice intentando escapar.

-¿Y quién crees que denunciará tu desaparición?.

-¡Thomas!.¡Es obvio!.

-¡El te secuestro no tiene justificación de decir que estaba contigo si ya estabas desaparecida!.

-¡Él me contó todo!.

-¿Qué te contó?.

-¡Qué mis padres me quisieron prostituir!.

-¿Y de tu primo?.¿Qué te dijo?.

-¡Qué él era el que planeó todo!.

-¡Pues te mintió todo!.¡Ese primo que en realidad no es tu primo soy yo!.

-¡Tú eres el que me mandaba a prostituir!.¡Bastardo!-. Me golpea con sus puños mi pecho.

-¡Tranquila preciosa !-. Digo agarrando sus brazos.

-¡No me digas preciosa !.¡Suéltame!.

Llegamos a mi apartamento, cuando llegamos ya es de noche, ella ya está dormida. La cargó en mis brazos y la llevó a mi habitación. La dejo ahí.

Marcos se encarga de cerrar la puerta con llave y esconder la llave. Viky es muy ingeniosa y querrá escapar. 

Los tres nos quedamos en el sofá. Marcos llamó a un médico pero vendrá hasta mañana. 

Antes de cerrar la puerta por última vez pedimos unas pizzas y unos refrescos.

Cenamos eso. Y le guarde algo para Viky por si tiene hambre después. 

No dormí en toda la noche, en cambio Lucas y Marcos estan en el sofá dormidos profundamente. 

Voy a la habitación a corroborar  que esté bien Viky. 

Ella sigue profundamente dormida , está dándome la espalda,me siento en la cama a sus pies.

-¡No sabes todo lo que sufrí estos meses que no te encontré!. Te extrañe a ti y mi bebé. 

Me levanto de la cama para retirarme, pero una mano me agarra de mi brazo impidiendo que me vaya.

-¡Por favor déjame ir!-. Me dice y encontramos nuestras miradas.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora