CAPÍTULO XXXV

95 4 0
                                    

Memoria

VICTORIA:

Pasados 10 dias:

No sé quién me secuestró, lo único que sé, es que me trata como a un pedazo de carne, solo sirvo para que me viole. Lo único que pido al universo es que cuide a mi bebé,  sé que durante el embarazo se puede tener sexo pero estar de acuerdos los dos, pero ya violaciones y con tanta brutalidad es otra cosa. 

Siento amortiguada las piernas pero también me duelen como mi entrepierna y todo adentro de mi. Me siento como un trapo sucio. 

Siento que alguien viene otra vez. Sus pasos me dan miedo. Y tiemblo como si tuviera frío pero tengo miedo y mucho.

Siento una puerta abrir, el sonidos de las bisagras herrumbradas que hacen un chillido que me hacen saltar del susto en la cama. 

No tengo amordazada la boca, pero sigo con los ojos vendados y los brazos y piernas amarrados. 

-¡Por favor!. Déjame ir. Estoy embarazada. Si lo que quieres es a mi. Deja que nazca mi hijo, se lo entregó a su padre y puedes hacer lo que sea conmigo-. Digo de antemano.

-¡Señora tranquila, sólo vengo a darle de comer!-. Dice la amable señora que viene todos los días. 

-¡Por favor tiene que ayudarme a escapar!.

-¡No puedo!,¡lo siento!. Tengo una familia que alimentar, necesito hacer lo que me diga el señor. Necesito el dinero.

-¡Por favor!. ¿Usted tiene hijos?-. Me da un bocado de comida. Es algo con consistencia blanda no puedo deducir que es ni siquiera puedo reconocer los sabores.

-¡Si tengo uno!.

-¡Si usted estuviera en mi situación pediría ayuda. Necesito salvar a mi hijo. Estoy embarazada, todavía no nació pero tengo que salvarlo.

-¡Lo siento no puedo!-. Siento que alguien se paro en la madera del piso. Y que la señora se levanta de la cama y se va.

-¿Señora?.¿Señora?.

-¡Deja de pedir ayuda.¡Nadie te ayudará!.-. Dice la voz de un hombre. El mismo que me viola todos los días-. Dice acariciando mis pechos desnudos . 

-¡Escuchame estoy embarazada si sigo con voluntad de vivir es por el. Te pido que dejes que nazca. Se lo entregó a su padre y conmigo puedes hacer lo que quieras. 

-¡Suena tentadora tu oferta!.¡Lo tendré en cuenta!.

-¡Por favor!.

-¡Lo pensaré!.

-¡Eso significa que no puedes violarme!.

-¡Escúchame yo no te violó!-. Dice agarrándome abruptamente de la boca.-¡Yo te  hago el amor!. Además tu lo disfrutas-. Dice soltandome. 

-¡Amor es con el consentimiento de los dos!-. Digo siendo rebelde.

-¡Voy a hacer que lo disfrutes!-. Siento un pequeño pinchazo en mi brazo. Poco  a poco empiezo a sentirme cansada.

-¿Qué me inyectaste ?.

-¡Algo que será lo mejor para los dos!. Puedo decir que te coloque algo que pronto olvides todo lo que has vivido. 

Durante 30  días lo único que recuerdo es que me inyectan  algo, dice que es por el bebé,  la verdad no se  cual es el problema. 

Puedo ver por la ventana el amanecer que contempló desde la ventana de nuestra casa. Sigo desnuda porque anoche tuve una noche de sexo salvaje con mi marido. No me deja dormir, pero no logró disfrutar como debería. Supongo que es por el embarazo y las malditas hormonas. Me quedo recargada en el marco de la ventana viendo como sale el sol. 

De pronto unos brazos cálidos de atrás  me abrazan por el abdomen. 

-¿Cómo despertó mi mujercita?-. Me besa el cuello. 

-¡Un poco con náuseas pero mejor!. ¿Tú?.

-¡ Mis días son perfectos junto a ti!. ¡Te quería preguntar algo!-. Digo 

-¡Dime!.

-¡No recuerdo nada acerca de mi familia!.¿Qué pasó con ellos?.

-¡Te quisieron prostituir!.¡Yo te salvé de eso!.

-¡No entiendo porque mi familia haría algo así!.

-¡Y es más tu primo fue el que ingenio todo!.

-¡Es un maldito!.¡Qué bueno que tu me encontraste!-. Me regala un beso en la frente.

-¿Quieres desayunar?.

-¡Si muero de hambre!.

-¡Vamos yo lo preparo!.

-¡Me pongo la ropa y voy!.

-¡No hace falta!.¡No hay nadie en casa más que nosotros dos!-. Me besa el cuello.

AXEL:

Pasó más de un mes y no se nada de ella. Mis padres dicen que ya me debo rendir. Pero jamás lo haré el único que me apoya es Marcos. 

Por fin hice el ADN con algunos cabellos de Viky de su cepillo y salió que es 99,9% de compatibilidad, tengo un cuñado y hermano. Ahora más que nunca debo encontrarla.

Además mi hijo cumplió los 3 meses en el vientre. Necesito tenerlos a mi lado.

Cuando le dije a Marcos de que son hermanos me dijo:

-¡No puede ser!. Pero ¿cómo llegue a esa familia?.

-¡Te secuestraron cuando estaban en el carrusel!.

-¡Son unos bastardos!.

-¡Tú nombre verdadero es Luis!. Y eres hermano de Victoria. 

Después de ese día Marcos hizo una denuncia contra sus padres adoptivos por secuestro. Descubrió en la investigación que ellos lo compraron a una pareja de escasos recursos.

-¡Axel!. Necesito hablar con Thomas, haber si nos puede ayudar a encontrarla.¿ Quieres acompañarme?.

-¡No!.¡Ve Tú!, luego me cuentas.

Marcos procedió a retirarse.

MARCOS:

Busqué a mi primo en su casa pero la mucama me dijo que estaba de vacaciones con su pareja. ¿Desde cuándo Thomas tiene pareja ?.

El  único lugar donde encontrarlo es en la cabaña del predio forestal de la empresa.

Viaje todo el día hacía ahí. El camino es largo. El viaje dura más o menos siete horas.

Cuando llegue ya era de noche . 

Estacione la camioneta y fui directo hacia la puerta de entrada , di tres golpes.

Me di  la vuelta para disfrutar del parquizado. 

-¿Sí?-. Me dice una voz femenina.

-¡Vengo a buscar a Thomas!-. Digo volviendo hacia la mujer. Ella era……..

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora