CAPÍTULO XL

252 5 5
                                    

El día tan esperado



VICTORIA:

Estoy en casa de mis padres alistándome.  No quiero que Axel me vea con el vestido, ya pasamos por tantas cosas malas y ya quiero ser feliz con él.

Ya con mi maquillaje y peinado, sólo me falta colocarme el vestido, tengo una bata de baño por el momento. 

Tome asiento en la cama donde era mi antigua habitación y estoy tratando de meditar todo. Pero aún así no puedo creer, no me la creo , no logró asimilar todo esto. 

-¿Y si solo es un sueño?.Un sueño que no quiero despertar si es así. ¿Y si Axel no llega al altar?.¡Si va a llegar!. Esto lo quiere más él que yo. Me vino insistiendo toda la semana para que nos casáramos. 

-¡Viky!. No te hagas ideas que no son-.  Sigo hablando a la nada.

-¡Fuerza!. Te estás poniendo nerviosa y al bebé inquieto .

Tome fuerza de voluntad y me levanté, me coloqué el vestido. Y me mire por unos minutos en el espejo. Sigo sin creermela. 

-¿Cuándo pasó esto tan rápido?. Hace unos meses tenías una relación de contrabando con Axel y después el embarazo y ahora que seré su esposa. 

Los ojos se me nublan por las lágrimas.

Salma, tanto daño que nos hizo. Íbamos a ser amigas por siempre y terminó tan mal.

Mi hermano lo pude encontrar. En realidad fue gracias a Axel.Marcos, mi hermano, se siente bien decirlo así.

Él degenerado de Thomas, quizás si nada de esto hubiera pasado no estaríamos aquí. 

Con Axel si hablamos de lo que me hizo esa escoria.Pero él es tan comprensivo. El solo dice que sanará mis heridas, las del corazón y mi alma. Él ya está pagando con 50 años de cárcel.  También dice que nosotros dos somos los únicos que podemos follarnos porque estamos destinados por el resto de la eternidad a estar juntos. Igual lo amenace un poquito, que si me era infiel le cortaría los tomates que le cuelgan desde su entrepierna.

-¡Hija !.¡Vamos a llegar tarde!-. La voz de mi madre desde fuera de la habitación.

-¡La novia siempre llega tarde!-. Le gritó.

Agarró mi bolso y mi celular. No me había fijado que tenía un mensaje. Es de Axel.

Mi amor. Sé que estás ocupada viéndote hermosa para mi. Pero quiero recordarte dos cosas. Una es no pongas tanto esmero que en la noche que te follare como  a mi esposa y como a cajón que no cierra, no podrás caminar por varios días, tu maquillaje desaparecerá de tanto que te lamere tu peinado me va a encantara verte con el cabello alborotado, el vestido creo que lo romperé  para quitartelo como tú ropa interior, ya estoy desesperado por verte . Y otra cosa por favor llega al altar. Quiero estar contigo ,ya mismo. TE AMO MI GATITA.

-¡Axel está tan ingenioso justo hoy!-. Me tomo unos minutos para reír.

Golpean la puerta de mi habitación.

-¡Adelante!-. Entran. -¡Marcos!.¿Cómo me veo?.

-¡Hermosa!. El embarazo te  sienta bien.

-¿Tú crees?. ¿Crees que le guste a Axel?.

-¡No me cabe dudas!. Me habló todo estos días acerca de la boca  y todavía crees que no le gustaras. 

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora