¿La semana más larga o más interesante?
AXEL:
No sé qué me preocupa más si mi carrera o mi vida. Si se que lo único que me importa es que trate de embarazada a Viky para retenerla, porque sabía que sería más fácil enfrentarme a nuestros padres. Pero todo se salió de control, todo por ser obsesionado por querer follarmela sin descanso. También sé que está relación había mucho más que sexo pero cada vez que estoy ella me excito sin medir, ni pensar, ella sabe cómo prenderme, aunque no se de cuenta de lo que hace. Ella es una mujer muy sexy, cualquier hombre quería llevarla a la cama, y ella podría haber elegido a cualquier otro para acostarse, pero ella me eligió a mí entre el montón . Yo fui su primera vez y ella es y será la única a la que amo. Y aunque me forzen a casarme con la idiota de Salma, con ella no pasarán las cosas que pase con Viky.
Nuestra historia no era tener sexo, ni follar, sino hacer el amor y bien hecho.
Navegue tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi padre entró a la habitación.
-¡Axel!, ¡necesito hablar contigo!-. Cerró la puerta del cuarto.
-¡Ya sé que me vas a decir!.
-¿Así?.¿Qué?.
-¡Qué me tengo que casar con Salma!.
-¡No!. Lo que te iba a decir es que nosotros no te obligaremos a que te cases.
Ese es tu problema. Además los dos son mayores de edad. Y el tiempo de casarse quedó en el pasado.Es más si no te quieres casar yo defiendo hasta el final tu opinión. Si quiero aclararte que no voy a criar a tu hijo y que necesitas mantenerlo tú. Tú debes hacerte responsable de tus actos. Yo no puedo mantener tanto integrantes de la familia.
-¡Lo entiendo!. Pero estoy seguro que no está embarazada de mi .
-¿Por qué dices eso?.¿No es tu novia?.
-¡No, ella no!.
-¿Tienes una novia?.
-¡Eso quería con una chica!.¡ Y quise darle celos con esta chica pero bebí demás y no sé qué hice después!.
-¡Eso te pasa por tener miedo!.
-¿Miedo a que?.
-¡A conquistarla!. Si te rechazas insistes. De buena forma. Tampoco la acoses. Sino consintiendo, enamorandola todos los días. ¿Tú sabes cómo conquiste a tu madre?.
-¡No!.¿Cómo fue?.
-¡Ella ni me saludaba y todos los días le dejaba una flor con una carta y en la carta ponía mis iniciales. Nunca mi nombre. Quizás si lo hacía me denunciará por acoso.
-¿Y qué pasó?.
-¡Un día decidí hacerme ver que yo era quien dejaba la flor y la carta. Puse toda mi valentía.
Y ella me vio. Cuando estaba dejando las cosas. Sale y me dice:
" -¡Así que eres tú, quien me deja las flores y las notas. ¿Sabes que esto es acoso?.
-¡ Sí soy consciente de eso!.
-¿Y por qué lo haces?.
-¡Porque me gustas!.
-¡Pues quizás si me lo hubieras dicho de frente!. Hubieras sabido mi respuesta. ¡A mí también me gusta!.
-¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
عاطفيةSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...