Planes de boda
AXEL:
Desde hoy comienzan las planificaciones de boda. Con Viky nos tomamos unos días en el trabajo para planear la boda.
Ella quiere que me pruebe el traje, el pastel y la comida. No me interesa nada de eso, lo único que me importa es estar con ella y que sea feliz, hacerla feliz.
Tenemos que hacer todo en la semana. Ya que el sábado nos casamos.
El día comienza con nuestro desayuno y primero empezamos eligiendo mi traje. Fuimos a una tienda, donde me mostraron unos nueve trajes, todos me parecen igual.
-¡Pruébatelos!-. Me dice dominante y mandona.
-¿A cuál?.
-¡Todos!.
-¿Todos?-. Digo sorprendido.
-¡Si todos!.
-¡Pero son demasiados!.¡Además todos son iguales!-. Digo agotado.
-¿Cuántas Victorias conoces?.
-¡Sólo a ti!-. Digo sin comprender su pregunta.
-¿Y con cuántas te casarás ?.
-¡Sólo contigo!-. Digo sabiendo donde va la conversación.
-¡Y bueno con los trajes es lo mismo!.¡Todos te harán ver diferente!.
-¡Está bien!-. Digo agarrando la cantidad interminable de trajes e ir al vestidor.Me pruebo el primero, era uno negro brea, con una corbata roja, a esta me la coloco en el cuello sin matarla.Salgo del vestidor y me paro frente a ella.-¡Este me gusta!-. Digo.
-¡Pruebate otro!-. Dice mandandome con la mano.
Volví y me probé otro en el sexto, me probé uno negro, ya perdí hasta el sentido de los colores, de tanto probarme . Tenía una corbata azul marino.Salí.Ella me esperaba levantada del sofá en el que estaba.
-¡Me encanta!. ¡Te ves como un actor de Hollywood!-. Me dice ilusionada.-¡Este llevamos!-. Le dice a la mujer que nos acompañaba y nos atendía.Me fui a quitar el traje, me vestí y se lo entregué.
-¿Ahora que?-. Le digo.
-¡Por mi vestido!.
Nos dieron el traje, nos subimos en el auto y fuimos rumbo a la tienda de vestidos.
Ya en la tienda, ella mira el catálogo sentada en el sofá.
Solloza en silencio, pero lo noto.
-¿Qué te sucede amor?-. Digo sentándome a su lado y acariciando su espalda.
-¡Ninguno de estos vestidos me hará ver como siempre soñé!.
-¿De qué hablas?.¡Te verás hermosa!.
-¿Tú crees?.¡Pero la barriga me hará ver horrible.¿Qué dirán los invitados?.
-¡Lo único que importa es cómo te veré yo y que tan fácil sea quitartelo en la noche de bodas!-. Digo susurrando a su oído.
-¿Qué dices?-. Dice ruborizada.-¡Me probaré este!-. Le dice a una empleada señalando un vestido en el catálogo.
Le traen el vestido, era un blanco, tenía puntilla y brillo. Ella lo toma y se va al vestidor. En la espera que ella salga, tomó un catálogo y ojeo algunas páginas.
-¿Qué tal me veo ?-. Dice tomándome desprevenido. Levantó la mirada. Se ve tan hermosa, se marcan sus curvas tan espectacular, el embarazo no se le nota para nada, y en la cabeza las mil maneras de como follarla con y sin ese vestido.-¡Axel !-. Me despierta de mi hipnotismo.
-¿Qué?-. Preguntó sin recordar su pregunta.
-¿Cómo me queda el vestido?.
-¡Te que-queda bien!.
-¡Mentira!-. Dice negándose sabiendo que se ve tallada por los mismos dioses.
-¡Es cierto!-. Digo levantándome, y examinando con mi mirada alrededor su cuerpo, su trasero está bien detallado. Ese vestido es la mejor elección.
-¡Dudaste en responder recién!.
-No dude, me estaba imaginando todo lo que te haría ya siendo mi esposa!- Le digo al oído.
-¡Entonces me llevo este!.¡A mi también me gusta!-. Dice fingiendo no haber escuchado lo que dije. Me produce risa.
Vuelve al vestidor y se cambia, entrega su vestido y volvemos al auto.
Luego fuimos a elegir la comida y las invitaciones.
Ya en el auto, camino a casa.
-¿Cómo te sientes?-. Preguntó.
-¡Un poco cansada!.
-¡Ya llegaremos a casa, cenamos y nos vamos directo a la cama!.
-¡Si amor!.¿Qué dices si mañana le entregó una de las invitaciones a Marcos?.
-¡Si te hace sentir bien eso!.¡Claro que si!.¡Además ese tipo me cae bien!.
-¡Si, a mí también!. Me siento tan segura con él.
-¡Me voy a poner celoso!-. Digo acariciando su rodilla.
-¡No tienes porque amor!.¡El cariño que tengo por él, es como la que se tiene a un hermano!.
-¿Crees que sea Luis?.
-¡No lo sé !.¡Ojalá que sí!.
-Si fuera él ¿qué sería lo primero que le dirías ?.
-¡Lo abrazaría y le pediría que me cuenta como le ha ido en su vida!.
-¡Podrías averiguar si es o no tu hermano!.
-¿Como?.
-¡Arrancándole un mechón de pelo!. Le haríamos una prueba de ADN.
-¡Me gusta la idea!.¡Hay que hacerlo!.¡Buscar la manera de hacerlo!.
-¡Yo te ayudaré!.¡Déjame pensar como!.¡Tu solo ve pensando que le dirás!.
-¡Amo cuando me apoyas en cada cosa!-. Me increpó un beso húmedo en la mejilla.
-¡Y yo a ti!.
Haría lo que sea para que ella siempre esté feliz. Su felicidad es la mía. Lo único que no soportaría es verlo con otro. Espero que Marcos sea su hermano, y no que ella sienta otro tipo de amor por él .
Lo único seguro es que puedo retenerla a mi lado por nuestro bebé. Ese fue el plan desde el principio, que ninguna excusa evite tener no separados.
Llegamos a casa. Le preparé la cena, hasta que estuvo la comida, se dio una ducha rápida.Cenamos, lave los platos, quería ayudarme pero no la deje, debe descansar.
Ella me acompañó hasta que terminé.
Luego nos fuimos a dormir, en la noche ella estaba muy inquieta, y aunque estábamos abrazados, algo le incomodaba.
-¿Qué pasó amor?-. Pregunte ante los movimientos que hacía en la cama.
-¡No me puedo dormir!.
-¡Algo te tiene así!.¿Qué tienes?.
-¡Qué tal si Marcos es mi hermano, y le cuento cómo pasó todo!. Se enojara, se dará cuenta que es mi culpa que lo hayan separado de su familia.
-¡Claro que no es tu culpa!.¡Las cosas pasaron así y ya!. ¡Nadie más de lo que lo secuestraron tienen la culpa!.¡Tú No!.¡Además él se va a dar cuenta de la tremenda mujer que tiene como hermana!-. Le deposité un beso en la frente. Y la volví a abrazar .Pegando nuestros cuerpos..-¡Duerme!-. Esperé un rato a ver si se lograba dormir y funciono.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...