CAPÍTULO XVII

107 4 0
                                    

Pasado

AXEL:

Después de todo lo que nos pasó volvimos a casa, estábamos muy inquietos, no podíamos descansar tampoco comer.

-¡Tienes que comer algo!-. Le digo y le entregó un plato con un sándwich de pavo.-¡Aunque sea por el bebé!.

-¡Me gusta asumir como se puso Salma!. Éramos amigas de niñas. 

-¡Ella te tenía envidia!.

-¡No se como llamarle!. Pero quizás todo esto pude haber evitado .  Quizás hice algo que le molesto.

-¡No te culpes!. Porque no tienes culpa. Todo pasó por algo. Y esto te hizo dar cuenta de la clase de persona que era ella. ¿O no le dijo a nuestros padres lo de nosotros?.

-¡Sí!.Pero convengamos que en ese tiempo sabíamos que éramos primos. Y ella quizás tenía algo de razón.

-¡Ella estaba celosa de tu vida!. 

-¡Pero su padre era de dinero!.Tenía de todo.

-¡Ese es el problema!.Tenía de todo y lo último que quiso no lo podía tener.

-¡O sea tú!-. Exclamó ella.

-¡Puede ser!. Cambiemos de tema. Esta en el pasado.

-¡Cómo quieras!.

-¡No te agradecí lo suficiente por salvarme la vida!-. Digo lujurioso . 

-¡Es cierto!.

-¡Y ya se que podemos hacer!.

-¡Ir al cine!-. Dice ganándome la intención.

-¡Era otra cosa!.

-¡Nunca hicimos cosas de novios!-. Dice haciendo berrinches .

-¡Claro que sí !. Hacer el amor es cosa de novios-. Digo llevandole un mechón de pelo a su oreja.

-¡Puede ser!. Pero yo digo ir al cine, tener citas, ir a comprar helado, ropa, esas cosas cursi que hacen los novios normales.

-¡Es que nosotros no  somos novios normales!.

-¡Axel!-.Me regaña.-¡No todo se trata del sexo!.

-¡Está bien!. ¿Qué quieres hacer?.

-¡Hay una peli de terror que se estrena en el cine!.

-¡Esta bien vamos!.

-¡Pero es de terror!.

-¿Y?.¡Yo no le tengo miedo a nada!.

-¡Cómo digas !.

VICTORIA:

Ya en el cine, Axel compró las entradas. 

Estábamos viendo la película y vi una inquietud de parte de él,  cuando aparece una escena de terror.

-¿Qué pasa?.¿No me digas que tienes miedo?-. Le digo susurrandole.

-¡No que dices!.

Aparece otra escena asustandolo, me tomó de la mano con fuerza.

Lo abrazo evitando que tenga más miedo, el se acomoda en su asiento quedando su cabeza con la mía a la misma altura. Se hunde en mi pecho, escondiendo sus ojos, para no ver ese tipo de escena.

-¡Tranquilo!-.  Le susurró acariciando su pecho.

-¡Me encanta el olor de tus pechos, que trasmina tras tu blusa!.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora