Otra vez separados
AXEL:
Hoy empiezo mi nuevo empleo.
Me siento tan ansioso y orgulloso de tener un bebé.
Lo único que sé,es que estoy teniendo mi vida de sueños.
-¡Viky !.¡ Hoy empiezo mi nuevo empleo!-. Le susurró mientras desayunamos.
-¡Te va a ir bien!.¡ Tu eres demasiado responsable!.¡No te olvides que en la tarde tenemos turno para la ecografía!.
-¡Cómo crees que me olvidé!.¡Lo estoy esperando con ansias!-. Me ofendió un poco su recordatorio pero igual sigo bien feliz.
-¡Bueno!.¡Sólo te recordaba!.¡Además tu estas más ansioso que yo!.
-¡Nunca fui papá!. ¿Sabías?-. Lo dije de broma.
-¡ja ja ja que gracioso!.
-¡Bueno me tengo que ir amor!.¡No quiero llegar tarde!.¡Deseame suerte!-. Le doy un beso con pasión, para luego besar su barriga.- ¡Y tu pequeño frijolito cuida a tu Mami!. ¡No la molestes y déjala descansar!.¡TE AMO VIKY!.
-¡TE AMO BEBÉ!. ¡Buena suerte!.¡O mejor rompete una pierna!.
-¡No me digas eso amor!.¡Nos vemos después!.
Fui directo a mi auto. Luego me puse en una de mis oficinas, esperando a mis labores.
El día paso lento, pero por lo menos ya es hora de almorzar.
Vibra el celular:
De: Vida hermosa
Para : Axel
¡Amor!. Estoy fuera de tu oficina te traje el almuerzo !.
Llame por teléfono a la recepcionista e hice que a Viky, la hiciera pasar directo a mi oficina.
En unos 5 minutos llego.
-¡AMOR!-Grité con alegría.-¡No hacía falta que vinieras hasta acá !-. Le zampe un beso en sus hermosos labios.-¡Siéntate por favor!.
Nos sentamos en mi escritorio una frente al otro.
-¡Pasa que te preparé algo para comer!. ¡Suponía que quizás tenías hambre!.
-¡Gracias amor por pensar en mí!. ¡Vamos a probar esto!-. Empece con pequeños bocados.La comida era carne al parecer hecha al horno acompañado con una ensalada de huevo, vegetales verdes y rojos. Se encontraba en un recipiente, con utensilios para comer. Era lo más rico que había probado, no sé si sería porque tenía hambre o porque se que ella lo hizo con amor.-¡Eso es delicioso amor!.¡Muchas Gracias!
-¡Me alegra que te guste!.¿Y qué tal te va a acá !.
-¡Bien no me quejo!.
-¿Y hay chicas lindas aquí?.
-¡Si,hay una !.
-¿Así?-. Me culminó con su mirada.- ¡Mejor me voy!-. Se levantó de su asiento. Y amenazaba con irse.
-¡Tu la conoces a esa chica!.
-¿Así?.¿Cómo se llama?.
-¡Victoria!-. Le dije con gracia.Y fui hasta donde estaba ella
-¿Soy yo?.
-¿Quién más podría ser?.¡Me exita verte celosa. Me prende demasiado.
-¿Qué dices?.
Tomo asiento, mientras traigo a Viky para que este encima mío.
Ella llevaba puesto una falda rosada hasta la rodilla con una camisa blanca suelta.
Ella piensa que yo no me doy cuenta, pero se que le da vergüenza su barriga. Pero lo que siempre se destaco por usar ropa corta, que le queda hermoso, es mas si digo hermosa estoy limitando su belleza.
Me empiezo a jugar con mi mano , acaricio sus piernas, hasta buscar su sexo.
-¡Esa falda te queda tan bien!.
-¡Axel!.¿ Qué Haces?. Estamos en la oficina. ¡Te van a despedir si no se ven haciendo obscenidades!-. Ella intenta sacar mi mano, hasta que logró meter dos dedos.-¡A-Axel!.Por favor.
-¡Tranquila nadie viene Aquí!.Mejor continuemos con lo nuestro-. Con mi otra mano, tomó su cuello, y empiezo a jugar con él, mordiendo y depositando besos.Ella se deja llevar por el placer.
Interrumpo este momento para decirle algo, ya que quizás no pueda vivir con esos todo el tiempo.
-¡Tengo que decirte otra cosa Viky!. Ya que vamos a hacer un futuro juntos.
-¡Después lo hablamos!.¡No ves que estamos a medio follar Aquí!.
-¡Pero prometeme que no te vas a enojar!-. Lo dije entre manoseos ,besos y mordidas.
-¿Qué hiciste Axel!?.
-¡Primero prometemelo!.
-¡Esta bien dime rápido-. Dice agitada.
-¡El día que te traje ebria de la fiesta !.¿Te acuerdas ?.
-¡Sí!. ¡Rápido!-. Dijo mientras posa su cabeza sobre mi cuello.
-¡Te había dicho que hicimos el amor!.
-¡Ajam!. Ahí nos dimos cuenta que nos amamos-. Dijo gimiendo.
-¡Ese día no hicimos nada!. No te toque ni un pelo. Tu caiste inconciente.
Ella se aleja de mi cuello.-¿Que?.
-¡Eso que te acabo de decir!-. Me da una bofetada.-¡Sé que no debi mentirte!.Pero quería estar contigo.
Se levanta de mis piernas y mientras me señala.- ¡Eres un mentiroso!. Lo único que querías es follarme. Eso sólo te importó. Por eso te acostaste con Salma. Ahora me cuadra todo.
¡No es así Viky!. No es como lo piensas.
-¡Es así!. Por eso te acostaste conmigo y con ella. Te gusta estar con todas. No me vuelvas a buscar.
-¡Eso no es así!.¡Yo te amo!. Y si te mentí es porque quería estar contigo antes, ahora y siempre!. No niego que al principio tener sexo contigo era calentura!.¡Quizás si!. Pero siempre te amé!.¡Me tienes que crees!.
-¿Crees que te voy a creer!. Sólo jugaste conmigo. Me hiciste ilusionar. Pensé que eras la única persona que me amaba y que era su prioridad.
-¡Y así es!. ¡Nuestro bebé y tú,son lo único que me mantienen con vida!. Son por lo único que daría la vida. Ustedes son mi prioridad.
-¡Pues no te creo !
-¡Mejor me voy!. ¡Y no quiero verte nunca más!.
Esas palabras me pasaron como acido por el cuerpo.
Salió de mi oficina, y tenía la intención de seguirla, pero mi madre siempre dice hay que hablar con la cabeza fría. Y eso haré, cuando regrese a su casa, hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...