CAPÍTULO XI

174 4 0
                                    

¿Será la última vez?

Al otro día

AXEL:

Le estoy preparando el desayuno a Viky,  le preparare un yogur con cereal y fruta, un poco de banana, frutos rojos y unas tostadas con mantequilla de maní. 

Me parece que hice demasiadas cosas. Lo que no consuma ella, lo haré yo.

No sé si llevarle  a su habitación o esperarla aquí.

Preparo todo mejor para llevarle a su habitación. 

Me detengo.  Siento que está bajando las escaleras. Y se va directo a la calle.

-¿No vas a desayunar?-. Pregunto.

-¡Comeré algo en la calle!-. Afirma

Me acerco a ella y la llevo hasta la isla.

-¡Mejor desayuna algo!. Mira sino te gusta nada de lo que te hice, me lo tiras por la cara. ¿Va?.

-¡Esta bien!-. Ella se sentó en una parte de la isla y yo frente a ella.-¡Todo se ve delicioso!-. Dice con tono hambrienta y gustosa.

-¡Bueno prueba algo!. Y me dices.¿Quieres café?.¡También hice!.

-¡No gracias!. Mejor tomaré un poco de leche.

-¿Podemos hablar?.

-¿Sobre?-. Pregunta sin mirarme y concentrarse en la comida.

-¡ Sobre noso….!.

-¡No digas nosotros!.¡No hay un nosotros!-. Me interrumpe antes que pueda terminar la palabra.

-¡Bueno no diré esa palabra!. Pero necesitamos hablar sobre eso. 

-¡Mira!. Yo no quiero quitarle el padre ni el novio a nadie. Y entiendo que la hayas elegido. Al final y al cabo sería una relación normal.

-¡Lo normal que dos personas que se aman estén juntos!.

-¡Si eso es lo normal!. Lo anormal es que somos primos, familia. Nos corre la misma sangre por las venas. Tu papá y mi mamá son hermanos. Tenemos el mismo abuelo y abuela.

-¡Escuchame!. Podemos tener una relación y si no quieres que nadie se entere, que sea a escondidas. ¡Por favor!. Yo por Salma no siento nada. Ella quiere que me case con ella por el bebé, y si llega a ser mi hijo me haré cargo. Pero con la mujer que quiero tener hijos, y formar una familia contigo. ¡Tu eres la mujer que amo!-. Le agarró su mano derecha. 

-¡Axel!. ¿Crees que yo quiero una relación a escondidas?. Yo quiero gritarle al mundo entero. Yo si quiero ser feliz y estar tranquila. 

-¡Entonces lo hagamos!-. Ella aparta su mano.

-¡Axel !. Quiero ser sincera contigo. Y a pesar de todo mereces saber esto. 

-¡Dime!.

-¡Yo-Yo estoy , yo estoy emba ……!-. En ese momento golpean la puerta.- ¡Yo voy Axel!.

Viky va a abrir la puerta y no podía ver quien era. Hasta que siento que dice una voz varonil.

-¿Aquí viven Mariano y Cristina López?.

-¡Si son mis padres!.¿Pasó algo?.

-¡Tuvieron un accidente con su auto!. 

Me acerqué para abrazar a Viky y ella sigue diciendo:

-¿Que?.¿Dónde están?.

-¡Se encuentran en el hospital municipal en la capital!.

-¡Gracias iremos para allá!-. Conteste y lleve a Viky  y tratar de consolarla.-¡Todo va a estar bien mi vida!-. La abrazo y depósito un beso en su frente y luego  coloco mi cabeza sobre la de ella.-¡Te prometo que todo va a estar bien!-. Me parte el corazón verla tan triste. 

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora