UN INTEGRANTE MÁS
AXEL:
Me desperté en un lugar desconocido y en una cama que no era la de mi habitación.
No tenía mi ropa, estaba totalmente desnudo, y con un dolor de cabeza fatal, tanto que siento que va a explotar.
Lo único que recuerdo de anoche fue que Salma le dijo a Viky, que ella y yo somos novios y luego Viky se fue de la fiesta y más con Leo, sólo de pensar que se fue con él, me hierve la sangre.
Decido levantarme, pero antes de esto veo que al lado mío hay una mujer dándome la espalda, que está totalmente desnuda y muy dormida.
-¿Qué hice anoche?-. Dije entre susurros.
Me levanté sin hacer ruido y buscar mi ropa. Encuentro mi camisa, mi calzado, mi boxer y mis pantalones.
Me los coloco y cuando me estaba poniendo el pantalón y mi calzado, dando la espalda hacía la cama siento que dice una voz femenina.
-¿A dónde vas guapo?-. Sentí que se me helo la sangre y se me puso la piel de gallina. Decido voltearme despacio y ver quien era.
-¿Qué pasó anoche Salma?-.
-¿No vez?. Hicimos el amor.
-¿Como?.Dime que eso es una broma.
-¡No!. Y fue la mejor noche de mi vida.
Me hiciste de todo. Con razón tu prima no te supera.
-¡Me quiero morir!-. Exclame.
-¿Por qué guapo?. Si al fin y al cabo somos novios.
-¡Sabes que eso no es verdad!. Que eso era para poner celosa a Viky y que al fin este conmigo.
-¡Pues anoche fue todo verdad!. ¿Te explico cómo empezó todo?.
-¡No, no me cuentes nada!. Mejor me voy.
Salí corriendo sin mirar atrás de casa de Salma.
Y pensar y reprocharme que mierda hice. Como voy a convencer a Viky así.
Soy una escoria la peor persona del mundo.
Encima que me follo a mi prima, y que le hago de todo. Y que disfruto hacerle el amor y la acosó. Ahora me follo a otras. Tan mala persona tengo que ser.
Salma:
Después que Axel se fuera, decidir dar una visita a mi querida amiga Viky.
Ya estando en su casa, golpeó la puerta y me abre su mamá.
-¡Señora!.¿Cómo le va?.
-¡Salma!. ¡Qué sorpresa!. Pasa, pasa,pasa.
-¡Gracias!.¿Está Viky!.
-¡Claro!. Pasa, está en su habitación .
-¡Gracias!.
Decido ir a su habitación.
Golpeó la puerta y siento:
-¡Pase!.
Entro y estaba en su cama acostada.
-¿Que quieres Salma?.¿Qué haces aquí?-. Se levantó y se paro delante mío.
-¡Vine a verte!. ¡Somos amigas!.
-¡No somos amigas!. ¡Eres novia del primo con el que si siento algo!.
-¡Ahora ya afirmas que sientes algo por él!.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...