CAPÍTULO XXII

112 5 2
                                    

Dolor

AXEL:

-¡Axel!. Ya debería irme a casa-? Me exclamó. 

-¡Esta bien!. Pero te acompaño.

-¡No hace falta!.¡Es aquí cerca nomas!.

-¡Lo mismo te acompañe!. Piénsalo así seré como tu sombra.

-¡Cómo digas!. Vamos.

Salimos de mi apartamento. Y comenzamos a caminar hacia su casa. Yo la iba abrazando por el cuello. Estaba oscuro, eran como las diez de la noche, hacía un poco de frío.

-¿Te dije que embarazada te vez más excitante?.

-¡No nunca me lo dijiste!. Pero yo sé que pronto me veré como  a un hipopótamo. 

-¡Serás el hipopótamo más candente!.

-¡Axel!. No empieces.

-¡Lo que si odio!.¡Es que otros hombres te miren con deseo!.

-¡Pero yo solo te miro a ti!.

-¡Lo se!. Y siempre haré algo que recompense para que me mires siempre. Además la envidia de ellos es que eres mi mujer.¡Mi gatita!.

-¡AXEL!-. Me dio un grito.

-¡Perdón!. ¡Igual, necesito hacerte una pregunta!.

-¿De que?.¿O que ?.

-¿Qué piensas que soy hijo de un violador?.

-¡Tú no eres hijo de un violador!.

-¡Claro que sí!.Lo que le pasó a mi madre.

-¡Padre es el que cria,  no el que engendra!.

-¿Y si salí con los mismos tenes?.

-¿Por qué le das tantas vueltas?.

-¡Porque temo que nuestra relación se acabe por esto!.

-¡Jamás pasará eso!.¡Y si nos separamos será por nuestras estupideces!.

-¡Te amo preciosa!.

-¡Y yo a ti!-. Me dijo mirándome a los ojos. Para luego regalarme un beso en los labios.-¡Llegamos!-. Nos detuvimos frente a la puerta de su casa.

La agarré del cuello y la besé con pasión. Provocando que la temperatura suba. 

Ella se despidió y se perdió en el umbral de la puerta.

Al otro dia:

Me desperté y me preparé algo rápido para desayunar. 

Mientras comía le mandé un mensaje a la mujer de mi vida 

De: AXEL 

Para: Vida Hermosa 

¿Cómo amaneció el amor de mi vida?. ¿Cómo te sientes?.¿Y cómo está mi bebé ?.

De: Vida Hermosa 

Para: AXEL 

Bien. Desperté con náuseas, y con antojos. Pero normal en una embarazada. 

¿Tú cómo estás?.

De : AXEL 

Para : Vida Hermosa 

Bien. Aquí desayunando. ¿Qué dices si te busco y vienes a pasar el día Aquí?. Almorzamos algo y vemos unas pelis.

De: Vida Hermosa 

Para: AXEL 

Me parece buen plan. Pero primero tengo que comprar unas cosas. Como a las  11 am estaré ahí. 

De : AXEL 

Para : Vida Hermosa 

Esta bien amor.Aqui te veo.

En lo que deje el celular. Golpean la puerta. Voy a abrir. Eran mis padres. 

Con la mirada les invite a pasar. 

-¡Vinimos a aclarar todo hijo!-. Recalcó mi madre.

-¡Mamá!. No creo que debas decirlo. Ya déjalo así 

-¡Es importante!. Para aclarar tu relación. Axel no es tu hijo-. Dijo mi madre mirando a mi padre. -¡Sólo escúchame!-. Mi padre quedó atónito y furioso por la noticia.-¡El día que tuviste que viajar antes de que quede embarazada de Axel. Entraron a robar y un tipo. Un ti-po.

-¡Dime ya !.No le des más vueltas-. Dijo enojado mi padre.

-¡Esa noche me violaron!-. Mi madre se derrumbó. 

-¿Que?.¿Por qué no me lo dijiste?.

-¡Porque sabía como te ibas a poner!.

-¡Axel!-. Se dirijo mi padre a mi.- Creo que nunca voy a aceptar esto.

VICTORIA:

En camino a casa de Axel, me encuentro con Salma.

-¡Victoria!. Me da gusto verte.

-Pues no puedo decir lo mismo de tí. ¿Qué quieres?.

-¡Decirte que el bebé que espero de Axel , va creciendo poco a poco!. Y es hermoso. Se parece a Axel.

-¡Me alegro por ti!. Me tengo que ir-. Le dije desinteresada. Pero ella me detuvo. 

-¡Sé de tu embarazo!. Y yo seré la única embarazada de Axel-. Saco algo de su bolso. Y en un momento sentí un  objeto metálico en mi abdomen del lado derecho.

-¿Qué hicis-te!-. El cuerpo me empezó a fallar, sentí como me debilitaba.  Lo único que tengo conciencia es de mandar mi ubicación a Axel. Caí rendida al piso, mientras me presionaba la herida. Sentía murmullos.-¡Mi bebé!...

Desperté un poco, sentía una sirena de ambulancia y vi a Axel.

-¡Estoy en el cielo!.

-¡No hables mi amor!.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora