CAPÍTULO XIII

164 5 0
                                    

¿Será todo felicidad?.

Verla dormir me relaja, es tan indefensa y yo quien la proteja. Agarre mi móvil y entre a una página para buscar trabajo. 

"SE NECESITA CAMARERO EN RESTAURANTE DE STRIPPER"

-¡Este No!.¡Viky me asesinara!.

"SE BUSCA ASISTENTE PARA JEFE DE EMPRESA FABRICANTE DE ARTICULOS DOMÉSTICOS.  MAGA

NO NECESITA EXPERIENCIA"

-¡Este podría averiguar!.

Anote el número de teléfono y salí de la habitación de Viky e hice la llamada.

Del otro lado del móvil

-¡Buenos días!. Empresa de articulos domésticos Maga.¿Qué necesita?.

-¡Buenos días señorita!. Encontré en Internet que piden a alguien para asistente del jefe  y yo estaría necesitando el trabajo. 

-¿Puede venir mañana?. 

-¡Claro!. Mañana estaré por ahí.

-Le paso por mensaje la dirección y el horario.

-¡Esta bien señorita muchas gracias-.  Pasaron como 3 minutos después de colgar y me llega un mensaje que decía. 

"Empresa de articulos domésticos Maga.  La dirección es la calle XXX  número 10. El horario sería a las 9 am.

Gracias.

-¡Mañana mismo iré !.

Al otro dia:

-¡Amor  tengo que ir a hacer una cosas!. Pero sólo demorare una hora y media, ¡quizás menos!.

-¡Esta bien muñeco!.

-¡Cualquier cosa me llamas!.¿Si ?.

-¡Esta bien amor!.

Me acerco y huelo la fragancia que tiene su cuello  para luego depositar varios besos y luego uno en la boca, pero este último es más apasionado y con lengua. 

-¡Deseame suerte!.

-¿Pero qué vas a hacer?.

-¡Luego te digo !.¡Es sorpresa!.

-¡Esta bien amor!.

Le doy una palpada en ese voluminoso trasero que tiene.

-¡Auch Axel!.

-¡Lo siento!-. Grite desde la puerta. 

Salí en busca de ese trabajo. Cuando llegue a la empresa. Este era un edificio como como de  30 pisos, y su recepción era gigantesca. Me acerqué a la secretaria y me presenté y ella me dijo que tomará el ascensor hasta el piso 25. El ascensor tenía demasiado botones. 

Antes de que este se abriera. Le mandé un mensaje a mi querida futura esposa.

De: AXEL

Para: Vida hermosa.

-¿Cómo te sientes?.¿Quieres que te lleve algo?.

De :Vida hermosa

Para : AXEL

-¡Estoy bien no te preocupes!. ¡TE AMO!. XOXO. Y apurate porque me siento cachonda ya. 

De AXEL 

Para : Vida hermosa

-¡Bueno en un rato iré!. Y para que se te pase las ganas. Imagínate que puedo hacer con las esposa a que acabo de comprar. 

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora