CAPÍTULO XVIII

137 5 0
                                    

REGLAS PARA EL BEBÉ QUE NO NACIÓ TODAVÍA

VICTORIA:

Al otro día, luego de tenes toda una noche de sexo apasionado, me siento agotada y adolorida,pero es un  dolor tolerable.

Estamos en cama y él sigue dormido. No puedo creer que lo pueda tener a mi lado.

Él está tan profundamente dormido. 

Me atrevo a quitar un mentón que está en su ojo. Y comienzo a acariciar con un dedo su nariz, y luego su mejilla.

"Pienso que no puedo creer que este hombre se ve tan indefenso durmiendo, pero aun así es una bestia en la cama, que puede llegar a enloquecerte y estremecerte ".

En un momento quiero pasar mi mano por su cabello y me la agarra.

-¡Me asustaste Axel!.

-¡Perdón!.¡No quería hacerlo!.¡ Pero me encanta que me toques!.

-¡Te ves tan lindo cuando duermes!.¿Qué tal dormiste?.

-¡Sabes!.¡Desde que estoy contigo aunque sea a escondidas duermo más tranquilo!. Siento que todo mi mundo a pesar que está de cabeza, mis preocupaciones ya no son las mismas. ¡Y tú eres mi prioridad!.

-¡Eres un lindo!.¡Te amo!.

-¡Yo te amo más!-. Me regala una de sus sonrisas que me dejan hipnotizado, que puedo verla sonreír toda una eternidad .

Salgo de la hipnosis.- ¿Tienes hambre?.¿Quieres desayunar algo?.

-¡Claro!.¡Este bebé come más que yo!.

-¿Qué Quieres que te preparé!.

-¡No se!.¿Un sándwich de pollo?.

-¡Claro!. Ahora mismo lo preparó. Luego iremos al centro a comprar unas cosas.

-¡Me encanta la idea!. Me gustaría ver ropa para bebé.

Fue a preparar mi sándwich y en menos de cinco minutos, ya lo tenía listo.

-¡Aquí tienes mi amor!.¡Provecho!.

Empecé a comer mi sándwich, mientras que él sólo tomaba un café.

-¡Esta delicioso  amor!.¡Gracias!.

Terminamos en menos de diez minutos. Nos alistamos y fuimos al centro.

Estando aquí ya , quería ver todo.

-¡Vamos a ver en esa tienda!-. Le señaló.

Me distrae viendo zapatitos, mini sombreritos, y hasta una carriola. 

-¡Amor!.¿Crees que estos zapatitos le queden a nuestro be…..

Me di la vuelta buscando su respuesta, pero no lo encontré. 

No creo que me haya abandonado.

Pasó como 20 minutos y salí de la tienda a buscarlo.

Mire para todos lados y no los encontré.

En un momento, sale de una joyería.

Cuando ya está a unos pasos míos.

-¿Dónde estabas?. Pensé que me habías abandonado-. Le dije con lágrimas en mis mejillas.

-¡Tranquila amor!. ¡Jamás haría eso!-. Dijo abrazándome.

-¿Qué hacías en una joyería?.

-¡Fuí a ver algo para el bebé!.¡Pero no me gustó nada!. ¡Vamos por la comida y vamos de vuelta a la cabaña!.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora