CAPÍTULO XXVIII

140 4 4
                                    

¿Señales?

AXEL:

Al otro día en la empresa, fui a hablar con mi amigo y jefe. 

-¡Bro!.¿Cómo estás?-. Dije y luego lo saludé con un apretón de manos y un abrazo.

-¡Qué bueno verte!. Después de que te secuestraron tomaste unos días y no supimos de ti.¡Siéntate por favor!-. Me dijo señalando la silla de frente de él en su oficina. Tome asiento.

-¡Si es que mi pareja estaba muy alterada!.¡Pero ahora le pongo onda al trabajo!.

-¡Es brava tu mujer!.

-¿Por qué lo dices?.

-¡El día que te secuestraron te vino a buscar!. Estaba alterada. Pero ella confió en ti siempre. 

-¿Por qué dices que confió en mi?.

-¡Le dije que te podías haber ido con otra mujer y dijo que jamás harías eso!.

-¡Es que jamás lo haría!. 

-¡Pensé que se había alterado porque Sí!. Pero se ve que presentía algo. 

-¡Si ella me fue a buscar a donde me encontraba!. ¡Ella me salvó la vida!.

-¡Te ganaste la lotería con ella!.

-¡La verdad que no sólo la lotería sino todo el dinero y los metales del mundo y del universo!.¡En fin venía por otra cosa !. Ella está buscando un empleo y quería ver si tenías algo para ella!. 

-¡Claro!.Justo te iba a subir de puesto a ti. Tu serás jefe de prensa de la empresa y ella tu secretaria. 

-¿Enserio?.

-¡Sí!. Puede empezar mañana si quiere.

-¡Mañana empezará!.

Terminó mi día laboral y volví a casa.

-¡Amor llegue!.

-¡Hola Amor!.¿Cómo te fue?-. Dice poniendo la cena en la mesa.

-¡Bien!. Me ascendieron-. Me senté en la mesa.

-¡Felicidades!.¿Qué puesto tienes ahora?.

-¡De jefe de prensa!. Además mañana comienza una secretaria que está bien buena.

-¿Cómo que está buena?-. Me dice y noto su furia y unas ganas de asesinarme. 

-¡Si es muy hermosa!. Encima está embarazada y es un fetiche  mío.

-¡Axel !-. Me grita.-¿Ya no me amas?. 

-¡Claro que te amo!. La nueva secretaria serás tú, es el empleo que te dieron-. Le tomó del brazo y hago que se sienta en mis piernas.

-¡Me hiciste asustar!.

-¡No seas tontita!. ¡Nunca te dejaré de amar!.

-¡Tú y tus bromas de mal gusto!. 

-¡Quise ver como era cuando estás celosa!.

-¡Bueno ya me viste!. Ahora si veo a una chica cerca de ti no dudaré en golpearla.

-¡Bueno tranquila!.¿Qué hago yo si te veo hablando con algún otro hombre?.

-¡Nada porque sólo hablaré no te seré infiel !.

-¡Igual te tendré que castigar!. 

-¡No hables tonterías!. Y cenemos porque se va a enfriar.

-¡Está bien pero quédate donde estás!. Porque yo estoy muy cómodo.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora