CAPÍTULO XXI

135 5 0
                                    

Proposición 

AXEL:

Luego que mi madre se fuera, y de recibir esa noticia tan sofocante. Quedé como si mi vida hubiera sido todo una mentira. 

-¡No puedo creer que mi madre no me contará ese detalle!-. Exclame a Viky

-¡Ella lo hizo por un gran motivo!.¡Tienes que entenderla!. ¡No fue nada  fácil  para ella !.

-¡Si!.¡Pero creo que una noticia así me la debería haber dicho!-. La sangre me hervía prácticamente. -¡ Por lo menos le hubiera dicho a mi padre!.

-¡Ponlo así !. ¿Qué hubiera pasado si eso me pasaría a mi?.¿Reconocerías a este hijo como tuyo?.

-¡Claro que si!.

-¿Y le hubieras dicho algo así cuando cumpliera los 18 años?.

-¡Creo que no!.¡Ya se donde quieres llegar!. Quieres que la entienda como rol de madre. Pero ella me arruinó la vida.

-¡Claro que no!. Tienes una hermosa vida , ella sabía quien era tu padre, aun así decidió cuidarte y criarte. ¡Ella te ama!.

-¡Creo que tienes razón!. Pero no quiero hablar de eso ahora. Lo hablemos después. 

-¡Cómo quieras!.¡Pero piénsalo!.

-¡Esta bien!. Quiero proponerle que vivas aquí conmigo. Y no tienes excusas para decir que no. Porque lo único que somos y vamos a ser es amarnos y ser una pareja casada.

-¿No crees que para ser una pareja casada,tenemos que casarnos primero?.

Sacó una pequeña cajita de mi bolsillo y me levanto del sofá donde estábamos sentados, para arrodillarme frente a ella. 

Abro la cajita y en el interior hay un anillo de compromiso, que tiene un dije de una flor.

-¿Te quieres casar y formar una vida conmigo?-.Ella se tapó su cara, en señal de emoción y llanto de felicidad.- ¿Quieres?-. Ella asiente y aparta sus manos para abrazarme.

-¡Si Quiero!.Pero tendrá que ser después de ver como le decimos a mis papás. 

-¡Tienes razón!.¡Pero es lo de menos eso!.

-¿Empezamos con la mudanza?.

-¡AXEL!.¡ No seas tan apresurado!. Si quiero a todo si. Pero mis papás me van a odiar.

-¡Tienes razón!. Primero busquemos la manera de decírselo. Pero esta noche quédate aquí conmigo. No puedes dejarme sólo con la noticia que acabo de recibir.

-¡Eres un chantajista!.

-¡Pero tienes que  admitirlo que amas a este chantajista!.¡Y que te folla bien rico!-. Ella decide a no contestar.-¡El que calla otorga!. Y esta noche te follare tanto que mañana no podrás caminar. ¡Te dejaré inválida!-. Ella intenta decirme algo, pero le tapó la boca con mi mano evitando que diga algo.-¡Como no dices nada!.¡Así será!.

La levanté y coloque su cuerpo en mi hombro. Le di una palmada en su nalga.  La lleve a la habitación. 

La lance despacio por el bebé a la cama.

-¿Cómo prefieres suave y rápido? O ¿duro y lento?.

-¡Me dan miedo las dos opciones!. Prefiero optar por la tercer opción. 

-¡Pero no dije una tercera opción!-. Afirme.

-¡Pero yo tengo la mía!.

-¿Y cuál es?-. Pregunte curioso.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora