Enfrentamientos
VICTORIA:
Después de la pelea con Axel, me sentía una basura, como pude haber confiado en él.
Si entiendo que es muy bueno en la cama y que sabe como complacerme, pero yo si me enamoré y el me mintió, si me mintió desde el día de la fiesta, quiere decir que lo hizo desde que empezamos a acostarnos.
-¡Soy una estúpida!.
Llegué a casa, almorcé algo, y me preparé para la revisión con mi ginecólogo. Estoy muy ansiosa y a la vez furiosa. Porque espero el hijo de un vil mentiroso.
Me puse unos jeans y una camisa suelta color beige, calzado deportivo. Agarre mi bolso y salí de mi casa.
*Claxon de un auto suena*
Dirijo mi vista hacia el auto y veo a Axel a través de la ventanilla de su auto.
-¡Vamos Viky !.
Lo ignore y me fui caminando.
Sentía como me seguía con el auto y decía.
-¡Vamos!.¡ No hagas berrinches ahora!.Tenemos que ir a tu consulta. Se te va a hacer tarde. ¡Sube!.
Seguí ignorando, hasta que sentí como se detenía su auto.
-¡Tienes 3 segundos para subir a tu auto!-. Me dice agarrando mi brazo, y con tono autoritario.
-¡Contigo no voy ni a la esquina!.¡Y sueltame!.
-¡Yo te avise!.¡No digas que no lo hice!-. Me agarró de las piernas y coloco mi cuerpo en su hombro. Parecía una bolsa de compras .
-¡Bajarme!-. Grite.
-¡Yo te avise!.
-¡No me vas a convencer!. ¡Bajame!.¡No seas estúpido!.
Él me ignoro hasta llegar a su auto, abrió la puerta, y me puso en el asiento de adelante, justo al lado del conductor. Intente resistirme pero no pude, él es más fuerte que yo. Me coloco el cinturón, y agarró cinta adhesiva y me coloco en mis manos y pies.
-¿Qué haces?.
-¡Así hasta que lleguemos a la clínica!.
-¡Voy a gritar todo el camino que me secuestrate !.
-¡Ya veremos!-. Me dio un beso apasionado en la boca y luego me coloco cinta adhesiva en mi boca.
Intente safarme, pero no puedo.
Intentaba decir algo pero no puedo.
-¡Mmmmmm!-. Trato de decir.
-¡Dices que me amas!.¡Ya lo sabía!.
-¡Mmmmmm!-. Exclame enojada.
-¡Yo también quiero todo contigo amor!. No sigas me harás llorar.
Me rendi ante mi intento de hablar, todo el camino me pase mirando por la ventanilla. Pensando que haré con este tipo.
En un momento, coloca su mano sobre mi pierda izquierda y le da un apretón como a una naranja.
-¡Mmmmm!.
-¡Te enciende!.¡Lo se!.
Largue una risa escondida, moviendo la cabeza.
Cuando llegamos,se bajo, abrió la puerta del auto y me empezó a sacar las cintas y el cinturón, me volvió a cargar como a bolso.
-¡Bajame!.¡Qué vergüenza!.¡Puedo ir por mi misma!.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...