Heridas
AXEL:
Estoy en el pasillo del hospital, frente a la puerta que lleva al quirófano. Estoy con los brazos cruzados.
Estoy con mi mamá y el hombre que me crió.
-¡Hijo!.Siéntate. Debes descansar.
-¡No puedo mamá!. Si a Viky le pasa algo me muero. No podría vivir.
-¿Qué decidiste con lo que te dijo el doctor?. ¿Acerca de a quién salvar, si al bebé o a Viky?.
-¡Salvarla a ella!. Después de todo, estaré con ella. Pero quiero que se salven los dos.
-¡Tranquilo, todo va a salir bien!.
-¿Quieres un café?-. Me dijo mi padre.
-¡ No gracias!-. Lo mire para agradecerle.
-¡Tienes que tranquilizarte!. Ella es fuerte-. Dijo mi madre abrazándome.
-¡ Ella no se merece todo lo que le pasa!. Ella me dio estabilidad emocional y comprender sobre mi engendramiento.
-¡Ella es inteligente!.
-¡Ella es el amor de mi vida!-. Dije limpiandome las lágrimas.-¡Ella es perfecta!. Si a ella le pasa algo, me muero.
-¡Ella va a estar bien!. Por el amor que se tienen-. Dijo mi padre sentándose y pasando un brazo por mi espalda, dándome pequeñas palmadas por ella.
-¡Eso espero!.
-¿Familiares de Victoria..-. Dijo el doctor saliendo del quirófano. Con los guantes llenos de sangre. Y estaba transpirando.
-¡Si es mi prometida!-. Dije interrumpiendolo.
-¡La señorita se encuentra.....
VICTORIA:
Estoy en un camino de tierra, a su alrededor está lleno de flores de todos los colores. Corto una flor y la olfateo, raro no siento ningún olor.
A los lejos veo una colina, donde hay un árbol de manzanas. Veo un hombre con algo que carga en sus brazos. Parece un bebé, que al parecer el niño está inquieto y molesto.
Voy acercándose primero caminando y luego corriendo.
Todavía no logró ver quien es, hasta llegar a unos metros de la colina. Es Axel.
-¿Axel?.¿Qué está pasando ?.¿Dónde estamos?.
El solo me regala una sonrisa que nace desde el bebé que carga.
-¿Y ese bebé?.
-¡Es nuestro hijo!.
-¡Pero todavía estoy de unos meses!.
-¡Es hermosos!.¿No?.
No logro ver al niño.
-¡Es el niño más hermoso que vi!-. Me dice mostrándome. Es un niño con la tez blanca como Axel, y tiene el cabello castaño como yo. Tiene poco cabello. El bebé al verme me sonríe.
-¿Me acaba de sonreír ?-. Le digo asustada.
-¡Es muy inteligente como tú mi amor!.
-¡Pero como lo sabes!.Recién es un bebé.
-¡Gracias por darme el hijo más hermoso!.
-¿Escuchas lo que digo?.
-¡Mira, está bostezando!.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...