CAPÍTULO XXXIII

90 3 0
                                    

EL DÍA TAN ESPERADO 

VICTORIA :

A un día de lo que tanto espere. 

Hoy es mi último día de trabajo. Último día de soltera. 

Estoy en mi escritorio y desde aquí puedo ver a Axel que se encuentra en su oficina. Tiene mucho trabajo ya que luego nos darán licencia por casarnos.

Se sentirá lindo que digan la esposa de Axel.

Veo como sale del ascensor a Marcos y mi jefe, los dos caminan hacia acá.  

El jefe tiene un traje azul, no se que tipo de azul sea pero es azul, le queda bien, también trae un maletín y Marcos viene con una camisa celeste,con las mangas arremangadas y un pantalon negro.

El jefe entra directo a su oficina, ni siquiera es tan gentil de saludar, es un creido de mierda. 

En cambio Marcos, me dice:

-¡Buen día!.

-¡Buen día!.¿Cómo estás?-. Pregunto.

-¡Bien, aquí tratando de seguirle el paso a mi primo!.¿Qué tal vas con el bebé?.

-¡Bien!.¡Pero me canso más de lo normal !.

-¡Te consume toda tu energía!-.  Me dice, mientras yo saco la invitación de mi bolso.

-¡Te quiero invitar a mi boda !,¡es mañana!.¡Tienes que ir!.

-¡Ahí estaré!.¡Te lo prometo!.

-¡No puedes faltar!.

-¡No lo haré!.¡Gracias por invitarme!-. Dice mirando la invitación, esbozando una sonrisa.

-¡Cómo no te iba a invitar!.¡Eres el tío de mi bebé!.

-¡Igual gracias!.

-¡MARCOS!-. La voz del jefe que grita.

-¡El deber me llama!-. Dice para luego retirarse.

AXEL:

Me acerco hasta donde está mi futura esposa. 

-¿Ya le diste la invitación a Marcos!.

-¡Claro!.¡Dice que va a ir!.

-¡Yo le tengo que dar a Thomas!.¿Sabes si está en su oficina?.

-¡Si esta con Marcos,  pero no está de muy buen humor!.

-¡Igual  vere si me quiere atender!.

Me aproxime a la oficina del jefe y toque dos veces con el puño cerrado. 

-¡Pasé!-. Su voz imponente.

Entre. El jefe se encontraba sirviéndose un whisky y Marcos sentado en el asiento frente el escritorio. 

-¿Qué quieres?-.  Me pregunta el jefe medio amargado.

-¡Vengo a invitarte a mi boda!.

-¿Boda?.

-¡Si mañana me caso con Viky!.

-¡Qué ridiculez!.¡Follan sin contemplación todos los días!.¡Y ahora a van a hacer creer a los invitados que ella se casa Virgen!.¡No sean ingenuos!.

-¡Perdón!.Pero nos casamos porque queremos formar una familia algo formal!.¡No queremos demostrar a la gente nada!.

-¡Ella te aseguro que si le propongo follarla!.¡Aceptará!.¡Porque es una cualquiera!-. Me acerqué rápidamente y le zampe un puñetazo.-¿Acaso miento?.¡Ella es una put ….-. Antes que siguiera insultándola le di otro puñetazo que provocó que cayera al piso. Donde lo agarré y le seguí dando puñetazos hasta provocar que le sangrara la nariz.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora