CAPÍTULO XXXVIII

143 6 0
                                    

ALGUNOS RECUERDOS

VICTORIA :

Estoy en una habitación donde las ventanas dan a un balcón, siento la brisa entrar por ahí, logró ver desde la cama en la que me encuentro acostada boca arriba un mar, siento el correr del agua y logró ver dos palmeras. Hay un tipo besándose encima de mí. Al parecer estoy desnuda, no me puedo ver completamente. No siento miedo al contrario me siento excitada y cada vez quiero más. Él no es torpe, me besa y toca cada parte de mi cuerpo con delicadeza.Siento como rozan las sábanas en mi espalda lo que provoca mayor excitación. Lo que no siento es su erección en mi, aunque lo está ya que hace movimientos que lo identifica .

Despierto era un sueño excitante y candente.

-¿Qué soñabas?-. Una voz detrás mío ya que estoy de costado.

-¡No lo sé !,lo olvide-. Digo dándome la vuelta.

-¿Soñabas conmigo? y era un sueño erótico.

-¿Qué es lo que te hace creer eso?.

-¡Jugabas con tus piernas y gemias! .

-¡No sé que soñé!-. Digo incómoda.-¿Cuánto dormí?.

-¡Toda la tarde!.

-¿Crees que recupere mis recuerdos?.

-¡No te preocupes!,¡ sino recuerdas yo volveré a reconstruirlos!.

-¡Gracias!.

-¿Quieres comer o hacer algo?.

-¡Quiero comer y se me antoja helado de chocolate!.

-¡Vamos y si quieres vemos una película!.

-¡Me parece bien!.

Ya en la sala, nos sentamos en el sofá frente a la televisión. Él me da el bote de helado y lo regusto con calma, lo saboreo.

-¿Quieres?-. Le preguntó ofreciéndole un poco de helado en la cuchara.

-¡Claro!-. Lo toma con su boca.

-¡Está bueno!.¿Verdad?.

-¡Es verdad!.

Estamos viendo una película de terror. Amo estas películas así.

Aparece una escena de miedo.

Él me tomó del brazo, lo presionó.

No están los otros dos hombres. Supongo que salieron.

-¡Siempre te dan miedo estas películas!-. Largo una carcajada.- Y aún así siempre dices que no te dan miedo!.

-¡Es que no me !.¡Espera!.-.Pone en pausa la película-¿ Acabas de decir que siempre me dan miedo?.

Lo miró atonica.-¿Es parte de mis recuerdos?.

-¡Claro!.¡Siempre veíamos este tipo de películas!.

-¡Está funcionando los medicamentos!.

-¡Exactamente!.¿ Qué más recuerdas?.

-¡Soñé una habitación que su ventana daba a un balcón con un mar y palmeras!.

-¡Son las vacaciones en la playa!.

-¡Ahora tengo un recuerdo borroso!.¡Es sobre un hombre que me recarga en su hombro!.¡ No puedo ver quien es!. ¡Y también una cabaña!.

-¡Estás empezando a recordar todo! .

Estoy en la habitación recostada en la cama . Estoy sola. Es de noche.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora