UNA PISTA
AXEL:
Estaba hablando con el oficial de Policía.
-¡Encontramos un cuerpo sin vida tirado al lado del río!, creemos que es su prometida. Quemaron su cuerpo pero coincide con un lunar que usted detalló en el informe.
-¡No puede ser!. ¡Ella tiene que estar viva!.
-¡Lo siento!. Bien tengamos los resultados de la autopsia se lo haremos saber.
-¡Avisenme bien salga el resultado!.
-¡Demorará más o menos tres días!. Será llamado para que conozca los resultados.
-¡Gracias!.
Saber que me la asesinaron me destroza, estaré muerto en vida. Lo único que me ayudaba a seguir con mi vida era esa esperanza de que ella esté con vida. Pero hasta que no me digan los resultados no perderé la fe. No me hago la idea de que por fin estábamos juntos y ya no podremos estar juntos.
Quería ver su reacción cuando le diga que Marcos es Luis y es su hermano. Ella siempre lo presentía. Y yo que decía que eran las hormonas del embarazo que la ponían sentimental.Me equivoque.
Ella me dijo que no quería luna de miel, pero yo se que quería conocer París. La estudie toda su adolescencia cuando veía películas en Francia. Y siempre decís que si fuera ahí se subiría a la torre Eiffel y escupiria hacia abajo. Le tengo que cumplir ese sueño. Mi sueño solamente es estar con ella, formar una familia y verla feliz.
-¡Ella está viva!. Estoy seguro como que me llamó Axel. Pero ¿dónde está?.
Salí del departamento a caminar y refrescar mi mente. Era de noche. Viky siempre dice que la mejor compañía era la luna y que ella te guiaba en el camino. No lo creo porque no se a donde ir. Y donde estar. Sí permanezco en casa voy a volverme loco. O por lo menos pensaré más. Las calles están vacías, hay uno que otro perro callejero dormido junto con algunos vagabundos. La noche esta fresca, y aunque estoy solo con una chaqueta no tan abrigada no siento frío, siento que me hierve la sangre de no haber podido evitar esto. Quizás si no la hubiera embarazado no estaría conmigo y tampoco tendría que pasar esto. No entiendo quien puede existir que haga tanto daño, no me pidieron rescate ni nada. Y estaba que si. Aunque mucho dinero no tengo. Iba a buscar de hasta debajo las piedras. Me compré en una tienda de 24 hs una lata de refresco y me senté en la banquilla.
No tomo alcohol porque ella siempre me dice que los problemas no se arreglan con alcohol y que todo tiene solución menos la muerte. Cuando la apuñalaron sentía que la vida ser iba en un segundo, y cuando me secuestró Salma rogaba y pedía al universo que me permitiera verla aunque sólo una vez. Y ahora pido lo mismo. Verla aunque sea de lejos. Unos segundos.
Quizás el universo se enojó porque nos empecinamos a estar juntos cuando pensábamos que éramos primos. Y pido disculpas pero la vida se vive una vez y el amor también y antes de pasar a otra vida prefiero vivirla junto a la persona que amo.
Me quedé sentado ahí hasta que amaneció y volví a casa.
Marcos no había llegado todavía.
Le hice una llamada pero me manda a buzón . Lo raro porque siempre responde por si había novedades.
Me di una ducha larga para aclarar las ideas y me hice un café.
Todo el día pasó normal. Pensaba quien pudo haberla secuestrado y si es que murió la vengare. Vengare su muerte.
Creo que la única vez que volví a dormir fue hace décadas. Y si llego a dormir unos minutos sueño con cosas horribles acerca de Viky y el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...